y salgo del dentista, con la boca dormida y babeando. Tengo la quijada molesta. Al rato se me pasa la anestesia y empiezo a tener sinsibilidad (como diría la gran Lola Flores).
¿Cómo se llama el disco de Sabina?
(Esta es de las fáciles)
Mi jefe me quita el tipex un día sí, y otro también. Lo coge de mi mesa y no me lo devuelve. Me tiene hasta el nabo. Cuando hacemos pedidos de material, pedimos correctores de sobra, para que a nadie le falte; pues no se si los rompe, se los come o trafica con ellos en el mercado negro, pero siempre coge el mio y nunca me lo devuelve.
Cuesta creer que la gente caiga todavía en timos como este (hay que leerlo entero), pero supongo que resulta fácil engañar a alguna gente cuando de follesca se trata.
Desde hace un tiempo observo que la imagen en antena 3 y en la sexta (y en algunos otros canales en programas sueltos) es muy grande, las cabezas se cortan y las caras son carazas y apenas se ve el logotipo del canal.
Entras al metro o a un centro comercial, llegas a las escaleras mecánicas (que suelen tener al lado unas escaleras normales), te montas y ves que todo el mundo se pone muy ordenadamente a la derecha, en el sentido de la marcha, dejando a la izquierda pasillo para que pase quien tenga prisa y baje, o suba, andando-corriendo.
Hace unos días Chiqui nos habló de los vaciles que se pegan nuestros familiares residentes en la capital, cuando vienen a visitarnos al pueblo. Pues esta serie de post va casi de lo contrario: mi visita a la capital. Ahí va.

Más de una vez hemos hablado sobre expresiones guapéricas que utiliza la gente para ponerse fina, tipo amigo de mis amigos, persona humana, etc.
Voy a la farmacia a que me vendan unas gotas para los oídos que me recetó el médico. El tratamiento dura 22 días y las gotas se me han acabado a los 7 días de empezar. Llevo la receta metida en la tarjeta sanitaria y una copia en papel.
Esto que Chiqui contó hace unos días es cierto, rigurosamente cierto. Doy fe. Me acaba de pasar. Amigos, pronto desaparecerán las bolsas de plático de los supermercados. Y me asaltan las siguientes dudas:
**¿Qué harán (haremos) los coleccionistas de bolsas? ¿Qué hará esa gente que acumula bolsas como si fueran el dinero del futuro?
**¿Aumentará el consumo de bolsas de basura negras, ahora que no se podrán reutilizar las del supermercado?
**¿Qué hará un amigo que tengo, que por razones laborales se ve obligado a cagar en bolsa muchas veces? ¿Se comprará un barreño? ¿Acumulará bolsas de papel de zara para cagar en ellas?
**¿Ya no habrá bolsas volando por todo Linares cuando los gipsy recogen el mercaillo?
**¿Bajarán los precios los supermercados, ahora que se van a ahorrar ese gasto?
Ja!!
Si podeis, no os perdáis la obra de teatro N O V I E M B R E, de David Mamet y con Santiago Ramos a la cabeza.
Está Francisco Correa en el patio de la carcel, hablando en un corrillo de personas, y dice... ¿Qué hago yo aquí entre delincuentes?
He pensado otia, no sabía que Alfonso Guerra hubiera transmutado en escritor chino!!