miércoles, 22 de febrero de 2006

AMIGO DE SUS AMIGOS

Todo un clásico. Cuando alguien muere o desaparece, que no es lo mismo aunque parezca igual, siempre salen en la tele sus familiares diciendo “era amigo de sus amigos...” Pues claro!!!
¿Se puede ser amigo de los enemigos? ¿amigo de tu perro? ¿amigo de tu taladro black-&-decker? ¿amigo de tu vecina la que está muy buena? ¿amigo del huevo hilado? ¿amigo de una pera? ¿amigo de Farruquito? ¿amigo de una farola?...NO!!!. Está claro que solo se puede ser AMIGO DE UN AMIGO.
Me voy a quedar con las ganas de que pase algo y salga la familia diciendo verdades: “Era buena gente, pero se llevaba a matar con sus colegas, humillaba a su novia y puteaba a sus empleados”.
Siempre se ha dicho que para que hablen bien de una persona, solo hay que esperar a que se muera, pero esto ya es cansino y esta muy manoseado. ME DA IGUAL QUE HABLEN BIEN O MAL DE MI, PERO POR FAVOR, QUE NADIE DIGA “AMIGO DE SUS AMIGOS”... DICHO QUEDA!!!.
Tengo a mi familia amenazada; les he dicho que como algún día muera de repente (mejor así que pasando fatigas), y salgan en la tele diciendo que era AMIGO DE MIS AMIGOS voy a volver desde el mas allá, me voy a aparecer por las noches y les voy a hacer la vida imposible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Calla, calla, que yo tengo un vecino que "parece una persona normal" y estoy esperando a ver cuando mata a su mujer. Porque todos los asesinos, como sabréis, "parecían personas normales".