jueves, 3 de diciembre de 2009

Tetas y sopas, no caben en la boca...

Menudo follón se ha armado con el tema de Internet, los artistas, las descargas y su puta madre.
A mi todo esto me recuerda al chiste del comunista. Lo cuento (creo que ya lo he contado alguna vez) y luego lo explico:
Dos comunistas hablando.
Comunista 1: Camarada, ¿tu que harías si tuvieras 10 hectareas de terreno?
Comunista 2: Pues haría parcelas, se las arrendaría a bajo coste a los miembros de la comunidad. Los rendimientos del alquiler revertirían directamente en la propia comunidad y los rendimientos de las cosechas también. Y cada poco tiempo se harían rotaciones para que todos los miembros de la comunidad tuvieran el mismo derecho.
Comunista 1: Bien, ¿y que harías si tuvieras 10 pisos?
Comunista 2: Pues… los arrendaría a bajo coste a los miembros de la comunidad, procurando que los rendimientos de los alquileres revirtieran directamente en la comunidad y haciendo rotaciones en los alquileres cada poco tiempo, para que todos los miembros de la comunidad tuvieran el mismo derecho.
Comunista 1: Bien, camarada, ¿y que harías si tuvieras 2 motos?
Comunista 2: Shsssssssssss eeeeeeeeeeeeehhhhh eh eh eh… que dos motos si tengo!!!


Bien, y a que viene todo este rollo?. Es que esto es lo que creo que está pasando con los artistas, el gobierno y los internautas. Los artistas hacen la ceja, hasta que les tocan las narices (y los dineros) y piden ayuda al gobierno. Por otro lado Nacho Escolar, que cuando era director de Público y tenía la teta metida en la boca, todo eran parabienes; ahora que ya no es director de Público, no tiene la teta en la boca y, como a los artistas, le tocan las narices, encabeza el movimiento de internautas en contra del gobierno. Y Zapater como ya le ha pasado otras veces, lanza un globo sonda, tantea al personal, y acabará haciendo algo a gusto de todos.

3 comentarios:

pa - rri - lla dijo...

todos los camaradas tendriamos que tener moto, coche, casa y trabajo de funcionario. TODOS. a eso aspiramos

culanas dijo...

Escolar siempre ha sido crítico con la postura del Gobierno ante el p2p, esto:
http://www.baquia.com/com/20010118/art00001.html
es del 2001, anterior a público.

pa - rri - lla, no me gustan las motos.

carlosmondovega dijo...

Si culanas, pero esto no va solo del p2p, es mucho mas amplio.