jueves, 3 de diciembre de 2009

YO MADURO

Tengo cuenta en tuenti y otra en facebook y me hace gracia la gente que me dice que tuenti es de crios ¿es que no entiendes el nombre "tuenti"?

Yo abro tuenti: 2 mensajes privados de colegas para quedar, 2 fotos etiquetadas de un día que fuimos a comer todos juntos, una invitación a un cumpleaños en un evento, un poco de chat con los amigos conectados.

Yo abro facebook:
me han secuestrado, me mandan ciber besos, me preguntan si me quiero unir al club de fans de casillas, en mi muro hay personas hablando de cosas que ni son para mi, ni me interesan, alguien quiere que me haga una mascota y que elija una frase de torrente.

Y la pregunta es, por dos gallifantes ¿cual es para crios?

3 comentarios:

manolo perez dijo...

Es que ya no nos acordamos cuando nos presentabamos en casa de un amigo y llamabamos al portero :
Quien ?
yo
sube
abre.
Y los niños de ahora no saben lo que es a casa del amigo llamar y decirle a la madre: Se puede bajar un rato ?

carlosmondovega dijo...

ahora le mandan un sms

tan solo una cerilla dijo...

una perdida, que los sms van caros