lunes, 29 de junio de 2009

CHIQUIDESIGN TWO POINTS

El gobierno quiere darme dos puntos para el carné de conducir por lo bien que me he portado estos dos años, ante esto, hago como los abuelos cuando les toca algo en las tómbolas: ¿Me lo podeis cambiar? es que me vendría mejor un juego de tapacubos que me robaron la semana pasada (antes se decía que los yonkis se los fumaban). Si por un casual no sabeis que modelo de coche tengo dadme el dinero y ya me pillo yo unos que me gusten. Gracias DGT.

2 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Esto es una conspiración contra nosotros... "el extraño caso del robo de los tapacubos de los coches de los chicos de mondovega@...

Anónimo dijo...

Creo que te convendrá más agarrar los puntos, por que si esperas por los tapacubos o el dinero,te cansarás de esperar.

Y sigo preguntando, como te voto???