miércoles, 7 de diciembre de 2005

MALAS ANSIAS PASES IV

Un e-milio nuevo es el del AMIGO JARRAY (boicot). Te moviliza: no compres cava, no llames por telefónica, no vayas al supercién de mi barrio que el chino “guele feo” y lo argumenta con gilipolleces. Si le haces caso tienes que poner un huerto en tu balcón (caso de que tuvieses o tuvieras) para abastecerte, porque en el mercadona maltratan al trabajador y los pollos pimpollo dan diarrea...
Parece el mayor activista y los dias de huelga desaparece del mapa y se le ve con una gorra de agujerillos el chandal de la mili de su primo Fernan y una mortela de esparragos en el maletero del coche.
Manda los esemeses con pasalo al final: “nenes tengo almorranas malignas que han hecho que se me infecte una pitarra, por lo que no voy a salir este finde, pasalo“, “politono gavilanes al 5555 pasalo“

Y la pregunta es: ¿es vasco? ¿quema la papelera del escritorio del güindous? ¿se mete con telefónica y se compra la camiseta de Pedrosa? ¿de mayor será hermitaño? ¿existe la fusión fría, y si es así, se podrá encender un cigarro con un hielito ?

Conclusión: déjame por favor, déjame vivir, que te he hecho yo?, si estoy estudiando un módulo de chapa y pintura en la escuela taller, qué me cuentas de malos sueldos y boicot...háblame de Luxemburgo (el entrenador, no el país) y de polinis y 65 para la yamaja yog.

No hay comentarios: