lunes, 19 de diciembre de 2005

Dimes y diretes... AL RETRETE!!!
.
¡¡¡NIÑO, NO COMAS MELÓN POR LA NOCHE, QUE TE PUEDE CAER MAL!!!
.
MENTIRA!!! Los alimentos no actúan con nocturnidad y alevosía... ni que fueran El Vaquilla¡¡ Con esto pasa como con el parchís, que en cada casa hay reglas distintas y en cada casa te lo dicen con un alimento distinto, así que quien dice melón puede decir también plátano, naranjas, huevos, etc. ¿qué coño sabe una fruta si es de día o de noche? No digo que no sea verdad que si te comes a las 2 de la mañana un shawarma pringoso y medio melón de postre, no te pueda hacer daño y pases una noche flamenca, pero con alimentos normales no tiene por que pasar nada. Y para colmo te dicen que no mezcles la fruta con la leche... y ahora están de moda los combinados de zumos y leche¡¡¡ Me lo expliquen¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo, unas vacaciones me fui con mi primo y mi colega Riñon con el maletero del coche lleno de melones pa venderlos. Una noche nos comimos seis melones de 6 Kg cada uno y nos dió una tripera pa morirnos, con unos ardores, que ni la cabra de la legión.
En fin, solo es lo que pienso. Gracias.

ER FATIGAS

Anónimo dijo...

Fatiguitas, buena idea!!! Yo tengo muchas ideas y mi cabeza no para de ronear negocios.
Podriamos patentar eso TELE-MELÓN (bueno, esto ya existe, van los gitanos en flagonetas) y además encargarnos de reciblar la corteza y vendersela a los cabreros... NOS FORRAMOS SEGURO.
Podríamos presentar el proyecto a LA CAMARA DE COMERCIO.