jueves, 1 de diciembre de 2005

MALAS ANSIAS PASES III

Otro e-milio maldición de Jotmeil es el del AMIGO PANDA (antivirus),Te avisa de lo peligroso que es abrir e-milios desconocidos, pero quien me dice a mí que tu no eres un virus camuflado en amigo-semicoñazo? eh? muerdealmohadas, que llevo 30mil, de las antiguas pesetas, invertidas en seguridad pal pc, para que todos los dias me digas que hay un virus nuevo escondido en las fundas de las magdalenas de la Bella Easo.
Que tengo dos hacker al telefono las 24 horas del dia, que me tienes acojonao...que enciendo el pc con preservativos en los dedos para no pillar virus.
Ya no me fio de nadie, cacheo a mi familia al entrar a mi cuarto, dudo de todo ¿o no?

Y la pregunta es: ¿de donde saca esa información? ¿ha hecho un modulo de fp de ofimática y se le ha ido de las manos? ¿hasta donde te has de cortar las uñas? ¿hay lineas en la palma de la mano que lo indiquen?

Conclusión: deja de avisarme que hay e-milios corruptos, prefiero que me borren el disco duro y me deshagan la cama a ver todos los dias un e-milio asustándome, que he tenido que poner mirilla en el cuarto de baño...

No hay comentarios: