lunes, 19 de diciembre de 2005

ME CUIDO, ME QUIERO

Creo que ahora me llamarían metrosexual, yo simplemente me cuido, lo llevo haciendo bastante tiempo.
Antes de que me encasillaran con etiquetas de marketing yo ya me untaba el cuerpo con la paleta del Queso Philadelphia.
Las cremas que me echo me hacen sentir mejor, me alargan y alegran la vida, porque a mi me llama más la atención el escaparate de una parafarmacia que el de una pastelería.
Si te cuidas ahora lo agradecerás el día de mañana.Tendrás una madurez más saludable.
Soy un loco de las cremas, un Mozart del ungüento, el Jordan de los mejunjes.
Me se de memoria los componentes de cada una de las cremas que tengo en casa (Emulgente: E-430E, betacaroteno,...)
Ahora estoy con una crema nueva: ...HEMOAL... ya ves... metrosexual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola loca, para nada de acueldo. Ya dice el dicho LO BARATO SALE CARO (CHEAP BECOME EXPENSIVE)... te pasa lo que te pasa por no haber utilizado POPEX... y ahora necesitas HEMOAL. Que te mejores hijo.

chiquidesign dijo...

POPEX, tomare nota, grasias por el consejo richy