jueves, 6 de agosto de 2009

TONTERIAS

Leyendo los periódicos, siempre me ha hecho gracia los cambios de moneda que aparecen en las noticias internacionales; aparecen cantidades astronóminas de la moneda de la que hablan y entre paréntesis el irrisorio cambio a euros; y esto siempre me produce una carcajada. Por ejemplo: El koreano Kori Woo ha sido condenado a pagar una multa de 25 millones de wones y piensas alaaaaaaa que pasadaaaaaaa... 25 millones... hasta que ves el paréntesis con el cambio (23 euros) y piensas jo, eso me gasté ayer en dos discos... podría pagarle la multa al pobre Kori Woo.
Y poco mas.

4 comentarios:

Kepa dijo...

Pana, es que allí un disco costará 23 wones

carlosmondovega dijo...

no creo, porque entonces las disqueras no ganarían dinero. Allí seguramente nadie se compre discos de actualidad porque valen 10 millones de wones.
Pana, conectate coño.
VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: ablersi (ablersi vamos a quedar y no vas a aparecer)

Kepa dijo...

Y alli no hay negritos que los vendan a un wone ?
( Pana en este ordenata no tengo ni feibú, ni tuenti, ni mesenller, ni lo voy a poner, mejor hablamos por medio de los candiles )

carlosmondovega dijo...

Pana, paso de tu cucu. Como vamos a hablar por medio de Candiles, si tu ahora estás mas perdio que la 10-11 de tubo.