viernes, 3 de julio de 2009

ES POLACO EL QUE NO "VOTE"

Debido a los 3 coment con dudas sobre como votar, nos vemos en la obligación de explicarlo paso a paso, a ver si van a ser esos 3 votos los que nos hagan perder los 3000 euros de premio:

1. pincha en el link de vooooten que hay en la derecha de este blog, donde pone: "entra a valorar este blog" y te llevará a otra página donde pone nuestro nombre, no te preocupes por haber salido de mondovega, volver a nosotros es fácil y necesario.

2. en el cuadradito donde pone mondovega y una breve descripción, hay unas estrellitas, 5 para más señas, de color azulado, pincha sobre la que quieras del 1 al 5, siendo la 5 la que más puntos dá, se volverán amarillas y tu voto estará contabilizado.

3. solo recoge un voto por ordenador, por IP, así que si tienes un ciber cerca bájate con 40 euros en suelto y vótanos en todos, crúzate a casa de los vecinos y haz lo mismo y si trabajas en toshiba abre todas las cajas del almacén y vótanos en todos, así podrás comprobar que funcionan correctamente. Mientras haceis esto carlos se encarga de arreglaros una paguita para cuando seais grandes.

4. vuelve a mondovega y sigue escaqueándote de trabajar.

P.D. carlos ya está comtemplado en creadores de mondovega.

6 comentarios:

O Traveseiro dijo...

Que sepáis que os puse un cuatro porque el cinco significaría que tocasteis techo, y de eso nada, señores, aun queda mucho por hacer.

Anónimo dijo...

Bueno quiero decir que me he sentido aludida con toda esta explicación, pero como ya dije antes quizás sea un poco cortita, pero ahora son esta super explicación he hecho paso por paso lo indicado y al finnnnnnnnnnn he podido votar, que como dices tú, no vaya ha ser que por uno dejen de ganar el premio, que nunca se sabe.
Así que nada ya he hecho muy buena labor del día, luego iré al portátil y votaré otra vez.
Pero como dicen en mi pueblo, cuanto hay pá eso?

Un saludito de la lectora anónima

Cruzcampero dijo...

Voy a probar a ver si puedo votaros, si veo que me lio os digo cosas...

chiquidesign dijo...

o traveseiro: nunca tocaremos techo somos bajitos.
anonima me alegro q aprendas con nosotros, doy clases de fotochó a domicilio, por si quieres seguir aprendiendo.
Cruzcam: tu puedes.

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyy!!! que me parece que tú tiens más peligro,que un mono con hojilla...

La lectora anónima

culanas dijo...

Tenéis cero estrellas...
los más valorados, cero estrellas,
después de mi voto (5 estrellas porque son gratis), cero estrellas.

¿WTF?