miércoles, 26 de marzo de 2008

Tonto a las tres

Siempre he pensado que Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, es tonto; pero tonto de los de paga, de los que intentan chuparse el codo despues de leer el enésimo mail en cadena que dice que es imposible chuparse el codo. Pero que ahora venga diciendo tontunas del tipo "cataluña es un país que está entre Francia y España..." me parece muy cansino a estas alturas de la pelicula.
Yo espero que algún día se les de la independencia a todos estos que quieren ser independientes. Y espero que ese día sean independientes con todas sus consecuencias. Iba a flipar viendo como de la noche a la mañana naciones como Cataluña o Pais Vasco automáticamente se ponían al nivel de Chipre, Rumanía o Ucrania, paises paniaguados y con veinte años de retraso respecto a España u otros paises europeos.
Bien, pues animo desde aquí al tonto este a que, mientras llega la ansiada independencia, predique con el ejemplo, sea consecuente con sus ideas y saque al FC Barcelona de la liga nacional y de la champions y funde una liga con equipazos de nivel tal como el Manresa, el Badalona, Lloret de Mar, Bar Casa Josep, Peña el Huevo y el Gimnastic de Tarragona, renunciando así a todos los ingresos de publicidad, imagen, televisión...
Pues eso, so tonto, ánimo!!

2 comentarios:

Kepa dijo...

Yo creo que nadie quiere realmente la independencia en Cataluña. Lo que pasa es que mola mucho ir de independiente, pero solo de postín.
Joder Pana vienes con mucha energia de las vacaciones, no veas si escribes

carlosmondovega dijo...

Kepa llevas razón, es lo que yo he dicho: independientes de boquilla pero saben que no puede ser, que se convertirian en paises agitanaos y pobretones, con las industrias y las infraestructuras justicas...