jueves, 27 de marzo de 2008

Encuesta

He leido un post de Fran Nixon en el que cuenta como Sergio Algora, cantante de La Costa Brava y escritor, le pedía ayuda para un cuento que está escribiendo. Pide que la gente diga que superpoderes le gustaría tener y pone como única condición que no digan los poderes que ya tienen los superhéroes de la marvel.
Hago nuestra la petición de Algora, ¿Que superpoderes os gustaría tener? Yo ya he hablado alguna vez de mis superpoderes, así que no los voy a repetir. Gracias.

7 comentarios:

Sitra dijo...

Tener el poder de la convicción absoluta.
es decir: Ir de cañas y decir : "Pagas tú" y que pague él.
Que te dejes los calzoncillos en el baño y venga la novia ha echarte la bronca por tu falta de respeto, higiene y no sé que más y tú le digas: " No ha sido mi culpa " y lo acepte.

Y sobre todo el poder de tener siempre la razón. Me iba a hartar a decir. " Ves como tenía yo razón" que es lo mejor que existe en este mundo.

chiquidesign dijo...

Yo querría tener un control+z, lo que es paso atrás del pc en la vida real, para cuando meta la pata en algo pueda hacer control+z y empezar de nuevo

Anónimo dijo...

El de control+z está fenómeno.
A mi me molaría (como futuro propietario que soy, aun me quedan 26 años pero ya casi lo consigo) tener el poder de control sobre el euribor y ramificaciones de poderes de este tipo en cuanto al ipc, al irpf y a lo aportado a la seguridad social (ayer me vino la declaración de haberes de 2007 y tengo un berrinche que pa qué, como no se porte hacienda la armo, vaaamos si la armo).

Anónimo dijo...

El superpoder del autodescanso.

Cierras los ojos 5 minutos y alehop! ya estás como nuevo. Ese perfeccionado con el de autogeneración de dinero espontáneo en el bolsillo porque sino, no entiendo de qué me sirve pasarme el día despierta para hacer cosas...

Anónimo dijo...

El superpoder de entender lo inentendible, para así comprender a los pobres que son fachas, los gays que son católicos, las madres a las que no dejan comulgar a su celiaco hijo sin poner en peligro su vida pero que al final tragan, los no practicantes que se transforman en capillitas en semana santa...

carlosmondovega dijo...

A mi me gustaría tener el poder de distinguir a todos los que comentan bajo el nombre ANONIMO para así poder entablar conversaciones y discusiones con ellos sin perder el hilo ni dudar de con quien estoy hablando...

raul dijo...

A mí me gustaría poder comprender la estupidez y la ineptitud humana que por lo general me crispa y me pone de los nervios.

Y ya un superpoder que me diera gustico, pues poder tener una fiabilidad del 100% para acertar resultados deportivos y forrarme con las casas de apuestas por internet y quinielas. De momento no me va mal, pero es que uno aspira a retirarse pronto a una vida contemplativa, de reflexión y recogimiento; es decir, ¡a tocarse los huevos a dos manos!