viernes, 30 de enero de 2009

Restaurante o Lestaulante

Ya hablamos hace un par de días del Síndrome Mercadona. Pues bien, anoche estaba con mi amigo Kepa Txangurru (que está de visita por el sur) tomando unas cañas y me dijo que ha observado que en los mercas del norte también hay muchos cajeros y reponedores con éste síndrome.
De paso me comentó una teoría que el tiene y que publico aquí para que la comprobeis si es posible; la teoría de Kepa dice así: ¿Por qué en los lestaulantes chinos, cuando el camarero o el repartidor aprenden a hablar español con soltura lo despiden y ponen en su lugar a otro chino que habla fatal?

Yo le dije que será porque lo mas importante es mantener el exotismo del restaurante. Que si te encuentras con un chino que hable español perfectamente, pues poco se diferencia del Bar Manolo de la esquina tu calle. ¿Que opinais?

5 comentarios:

Malone dijo...

lo has clavado,es marketin.no tiene gracia entenderte con el chino y creer que no le puedes engañar.
get back

Anónimo dijo...

Yo quisiera aportar una teoria nueva, consiste en que empiezan como camareros.... prosperan y montan los todo a cien asiaticos.

Vale ya se que es inverosimil, pero tb tengo una duda consulta, los chinos son inmortales? yo es que aun no e visto una tumba o nicho de un chino... espero ke no troceen a sus muertos y nos lo sirvan como cerdo agridulce.
Bueno ahi kedan mi teoria y mis duda.

chiquidesign dijo...

baldu, stoy con tu teoría y es cierto q ue con 45 tacos los trocean y nos los comemos.

mis4ratos dijo...

yo creo q nunca aprenden.

Anónimo dijo...

Yo conozco a un chino que lleva en España 10 años. Al principio era camarero, pero le ascendieron y ahora es maitre.