lunes, 2 de febrero de 2009

AND THE OSCAR GOES TO...

Ahora que veo al hombre pescadilla en un follón por unas fotos, pienso que hoy día es una mierda hacerse famoso con tanta cámara de fotos, móvil, camarita de video y demás medios para propagarla.
Por eso creo que no debéis decirle a nadie lo bueno que es este blog, que no nos lleven a la fama vuestros elogios, que no nos den un Goya al mejor post del año y tengamos que dar la cara en TV, sabemos que os costará por que realmente somos lo mejor que se ha hecho desde la película los Gunnis, pero debéis hacerlo por nosotros, ya que con solo 2 fotos que saquen de mi tuenti, me tiran el trabajo de 3 años por la borda.
Disfrutad de nosotros pero en la intimidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño con el Michael, no lo había visto... Menudo pájaro!

tan solo una cerilla dijo...

habria que erradicar todas esas mierdas facebook...tuenti...todo!!...las redes sociales son un asco, te aparece como amigo cada individuo...
nota mental: el hombre pescadilla...jajaja...me ha llegado al alma...

mis4ratos dijo...

es q son la leche...si el pobre chaval sólo está fumando yerba...es q está en la edad!
además, si fumando canutos nada así!!!!