viernes, 20 de febrero de 2009

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hoy es un día importante. Tres años y pico de vida, muchos sueños cumplidos y...
.................................1000 post publicados!!!
Momento de hacer balances.
Como ya nos hemos hecho ricos, llevamos tiempo hablando sobre el futuro de nuestro particular matrimonio. Se nos pasó por la cabeza dejarlo todo y separarnos, ahora que estamos en lo más alto. Separarnos como los grandes grupos musicales, como las grandes parejas de humoristas… decimos que nos separamos porque necesitamos experimentar caminos nuevos, y acabamos haciendo tristemente lo mismo que hacíamos juntos.
Después de meditar bastante, hemos llegado a la conclusión de que no podemos separarnos; nuestro peculiar brainstorming (versión brainmierding) a la hora de idear y postear haría imposible nuestra existencia por separado.
Así que solo nos queda una opción. Seguir, de momento, hasta cumplir 3 años mas y postear otras 1000 mierdas con el único fin (ahora que ya somos ricos, repito) de pasarlo bien en vuestra compañía.
Por supuesto, no hace falta decir que estos 1000 post no hubieran sido posibles nunca sin vuestras visitas y vuestros comentarios, así que solo podemos pedir que sigáis igual que hasta ahora.
Para festejar tan grato acontecimiento, celebraremos nuestra particular semana fantástica, con 7 trallazos 7 en forma de post.

Esperamos que lo paséis bien; por lo menos tanto como nosotros.
Permitidme acabar con una frase de el gran Raul Queruina: MESONEROOOO… CAVA PARA TODOS!!!


Carlos Y Chiqui

9 comentarios:

Malu Rengifo dijo...

EEEEEHHH! feliicidades! no sabes cuánto me asusté cuando comencé a leer la entrada y precipitadamente pensé que se darían de baja en el blog, jejeejjeje
Abrazos!
Malu (Venezuela)

baldu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baldu dijo...

Felicidades, Carlos y Chiqui por vuestro 1º trienio.
En particular llevo dos años visitandoos a diario aunque no siempre comente, seguid asi nos haceis pasad muy buenos momentos

tan solo una cerilla dijo...

FELICIDADES!!!...Y QUE SEA POR MIL MAS!!!

malone dijo...

felicidades,seguid haciéndome reir

carsol dijo...

FELICIDADES!! DIARIAMENTE, POR MUY CANSADA O LIADA QUE ESTÉ, CONSULTO MI CORREO Y ESTE BLOG. ESPERO QUE LO PUEDA SEGUIR HACIENDO MUCHOS AÑOS MÁS.

raul dijo...

Aunque últimamente estoy más perdío que el barco del arroz, me paso por aquí o en fiestas o a altas horas, os deseo una feliz celebración y mejor cogorza.

¡Salud!

C.E.T.I.N.A. dijo...

¿Un trienio? ¡Pedid subida de sueldo ya!

Kepa dijo...

1.000 Maaaamamiaaaaa