martes, 13 de enero de 2009

A PROPÓSITO...

Como Carlos sigue siendo pobre y sus ideas de rico eran una mierda así de alta (1,50 m) Aquí expongo mis sueños de rico, con los que todos los días empiezo a dormir, salvo cuando aparece la señora jolie...

1) Comprar blogspot y cerrarlo, para que le deis un palo al agua y dejéis de leer y escribir en horas de curro.

2) Comprar el piso contiguo a Carlos y cedérselo a una familia de palmeros y bailaores flamencos.

3) Entrar en el accionariado del Mercadona y vestir a las cajeras de forma sexy, que vaya trajes...

4) Hacer una campaña de publicidad comparando los precios de media mark con los de cualquier tiendecilla de barrio, a ver quien es el tonto ahora.

5) Comprar un desatascador y sacarle el bollo a mi coche.

6) Comprar tuenti y quitar las fotos disfrazado que han subido mis colegas los mierda seca.

7) Ir a Antena3 y romper las cintas de los simpson.

8) Le regalaré a Zara un diseñador para que deje de copiar.

9) Quitaré el criadero de pelusas bajo cama y haré una gira mundial con ellas.

10) y finalmente, con lo que sobre pediré a grito pelao la paz en el mundo, erradicar el hambre y todo eso...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos me gusta más, Mondovega! =D

Malone dijo...

para poner uniformes sexis a las de mercadona tendrías que cambiar a mucha plantilla,porque no quiero imaginarme a alguna que trabaja allí con un modelito de peli de transición.mi señora curra ahí pero es la excepción que confirma la regla.ay omá

tan solo una cerilla dijo...

lo de los simpsons no!!! si no que le queda a antena 3???
se pueden ir de gira mis pelusas con las tuyas?...no hay manera de echarlas de debajo la cama

mis4ratos dijo...

podrías cerrar tb feisbuc?
te lo agradecería eternamente.

chiquidesign dijo...

malu: lo se, soy mejor que Carlos, solo que el como calderón cuela amigos para que le comenten.

malone: seria un proyecto a largo plazo... y tu señora sería el modelo a seguir sin duda alguna.

carilla: mándame book de las pelusas

mis4: lo haré por ti

me siento como guiston churchil