viernes, 9 de enero de 2009

SEGUIRÉ SIENDO EL MISMO

Amigos, hoy puede ser el último día que escriba siendo un bloquero-de-éxito-aunque-pobre. El lunes, si el cálculo no me falla, me enfrentaré a vosotros como un bloguero-de-éxito-aunque-inmensamente-rico.
Juego viernes, sábado y domingo, y si lo gano todo puedo ingresar 80 millones de euros aproximadamente. Y lo primero que voy a hacer es:
1.- Comprar un palé de Gelocatil de 2 gramos para el dolor de cabeza que se me va a liar.
2.- Apañar la vida de toda mi familia.
3.- Contratar a Chiqui para que me haga unos cartelitos como estos (siempre me ha sorprendido la rapidez con la que aparecen; solo 2 nanosegundos despues de salir el premio gordo).
4.- Pasar mondovega a web, cueste lo que cueste… sin miserias…¿qué son 50 euros al año?
5.- Comprar la piscina a la que he estado yendo los últimos 11 años (y a la que desde que me casé no han dejado volver a entrar) echar a todos los socios y remodelar las instalaciones a mi gusto para hacerme una casa.
6.- …
Gracias amigos... seguiré siendo buena persona... gracias a todos.
.
Actualización 12.01.2009: Me he comido una mierda mas grande que el sombrero de un picaor. Acabo de llegar del estanco de comprobar los resultados, y de los 80 millones a los que aspiraba, solo he conseguido un euro y medio, que evidentemente he reinvertido en otro sorteo para esta semana. Teniendo en cuenta que voy de reintegro en reintegro desde la lotería de navidad, me considero afortonado.

14 comentarios:

carsol dijo...

en el punto nº2 incluyes a tus primos/as???
es por saberlo, no me mueve ningún interés...
en cuanto a lo de la piscina, eso te pasa por ir a sitios pijos, si fueras a una pública no tendrías ese problema...

carlosmondovega dijo...

1.- Claro que están incluidos mis primos... 80 millones de uros son 80 millones de uros...

2.- Yo no iba a un sitio pijo, simplemente era un sitio privado, y los clubes privados es lo que tienen...

mis4ratos dijo...

las navidades pasadas escuché en el bus una conversación entre 2 gitanicas de 12 o 13 años (igual eran 15)
gitanica A: Si me tocara la loteria le compraría a mi padre la furgoneta más grande que haiga
gitanica B. pues yo me lo compraría tó nike

SenSaciones dijo...

Espero te toque. Me parecen buenos tus propósitos, sobretodo lo de la piscina.

c.e.t.i.n.a. dijo...

¿A qué cae en Cataluña?(es coña)

80 millones de euros... Ufff, con esa pasta me compro a Messi para que juegue en mi equipo y con los millones restantes a vivir del cuento.

Malone dijo...

lo siento,esos millones son míos,y ya tengo todo planeado:dar la mitad
a mi señora,escapar del frio,morir
dentro de cinco años por los excesos cometidos y dejar poca herencia a todos los hijos putativos que deje por el camino

Autor dijo...

Pos siento que no te vaya a tocar, pero que sepas que vas a tener a un lector asquerosamente rico.

Lo de la piscina te podría poner un precio reducido :p

Anónimo dijo...

Puedes ir a bañarte yo te dejo.

Anónimo dijo...

Pana mola más que compres Benidorm

carlosmondovega dijo...

JULIO PERALTA: comeme el culo, tu eres un güelepeos.

SIKSAL: paso de benidorm, mola mas el sitio que tiene el club.

mis4ratos dijo...

de verdad esas cosas le tocan a alguien???
quiero decir, alguien conoce a alguien q conozca a alguien q tenga un primo q le haya tocado semejante barbaridad de pasta en la bonoloto o sucedáneos???
yo creo q hay tongo.

carlosmondovega dijo...

Por cierto CARSOL no me he dado cuenta de decirte, que ademas de otras diferencias, la principal es que la piscina a la que ahora voy en verano mas que PÚBLICA es PÚBICA... por el alto indice de calzoncillos que asoman bajo los bañadores... y eso en la otra no pasaba.

carsol dijo...

sólo asomaban las alas de las gaviotas y los dientes de los cocodrilos lacoste, no??? que yo sepa tú has ido durante mogollón de años a Los olivos, y son experiencias que curten....

carlosmondovega dijo...

A ver, que ya estamos mezclando cosas... cocodrilos, gaviotas, caballos y potros hay en todos lados...

Esa piscina privada de la uqe hablo está muy mitificada; mitificada sobre todo por gente que no ha ido nunca (y yo me incluí en su momento); después he estado yendo 10 u 11 años y el primer día caen muchos mitos.
Con la piscina pública a la que voy ahora, pasa exactamente lo mismo: la tenía mitificada positivamente, y la realidad ha sido mucho peor de lo que pensaba: mas niñatos, mas calconcillos al aire, mas crestas y saltimbankis y mas uñas largas de lo que pensaba. Y no hablo de los Olivos, que esa era pública-pata-negra.
O sea, que a todos nos gusta vivir bien y cómodos.
Y para resumir mi comentario, un chiste:
.- Oye, a ti te gustan las habas con jamón??
y le contesta el amigo: Toma ya!! Y sin habas también!!!