miércoles, 7 de enero de 2009

Lo que son las cosas... (el chiste de hoy)

... leo en 20.minutos que el presidente Bush, al mas puro estilo "para lo que me queda en el convento me cago dentro", está repartiendo medallitas a los que considera que han sido aliados de EE.UU. en la lucha contra el terrorismo. Y donde está la gracia?? Pues que se ha olvidado de guardar una -Medalla Presidencial de la Libertad- para Mr Ansar... juas juas juas... me parto... y eso que Ansar es el único (si, el único) que a día de hoy todavía busca las armas de destrucción masiva y todavía defiende la legalidad de la invasión de Irak; mas leal no se puede ser.
Que desagradecido es Bush, porque mira que Ansar se jugó el bigote (entendeis el chiste?) apoyando al americano y así se lo agradece.
En estos duros momentos lo mejor es quedarse con lo bueno de una historia de amor que parece acabada. Para ello, que mejor que recordar el laureado video El Tejano.

Actualización 08.01.2008: Panaderos del mundo, estais de enhorabuena... Ansar ha hablado, el pan subirá y os hareis inmensamente ricos. Ansar, con tu apoyo a los panaderos tienes una medalla asegurada y pan para el bocata de los nietos.

9 comentarios:

Malone dijo...

en reyes me he acordado de un spanish clasic horter:¿te acuerdas
de unos cascos cuadrados con radio incorporada,creo que eran casio,que todos llevamos al cole hasta que te lo quitaban los mayores para volvértelos a vender?

carsol dijo...

respecto al tema de la famosa medalla, creo recordar que hace unos años hubo cierta polémica al respecto porque se supo que Ansar, mientras todavía era presidente, había metido en gastos del Estado la campaña a favor de que le entregaran la medalla (no se concede, más bien se compra, ya que había contratado a un gabinete de abogados para que le hicieran publicidad o algo de eso), y creo recordar también que esos gastos eran de uno o dos millones de euros. Como la cosa saltó a la luz pública se cortó el tema (aunque el dinero sigue gastado y no recuperado)

Anónimo dijo...

Por mucho que veo el video no me entero...¿PORQUE COÑO HABLABA ASI? Parece subnormal.

Me recuerda al típico tonto de tu calle que se iba 2 semanas a Madrid y volvia hablando fino.

JOSÚQUETONTO!!

chiquidesign dijo...

malone: lo tenemos guardado, yo tuve unos rojos y mi hermana otros casio negros, molaba que se tronchara la antena a los 3 días e incluso que al moverte se perdiera la cadena.

carlosmondovega dijo...

MALONE: todo un clásico... era el regalo mas regalado cuando hacías la comunión (junto a la camara de fotos y el reloj a juego con una agenda).
CARSOL: Efectivamente, mr ansar se gastó un pastizal en su día (con cargo a nuestros bolsillos) en pagar a un gabinete para que le consiguieran una medalla, que finalmente le dieron, pero no era esta.
PORQUEVOLVIÓ: Este video es mítico... digno de iker jimenez, porque nadie entiende todavía por que cojones hablaba asin.

raul dijo...

Esto está un poco visto, no?

Mucho mejor lanzar loas a la Menestra de Defensa Karma Chacò aka "La niña de Felipe" que ahora va de moerna y transgresora.

¡Qué malota qué eh! Vuelve Bono, vuelveeeeeeeeeeee!

carlosmondovega dijo...

Raul, Mr Ansar Tejano es todo un clásico... por el no pasa el tiempo... vivirá siempre en nuestros corazones. Es como decir que BenHur, Espartaco, Ciudadano Kane, Los goonies o Jungla de Cristal 1 y 2 están muy vistos... como que no.
Y por otro lado, todavía no se que ha hecho (de malo) la ministra Chacón para que se hable tanto de ella...

Almog4v4R dijo...

Hola, leo este blog con asiduidad, las entradas me parecen...agradablemente disparatadas jeje, no sé como explicarlo...es como...a ver qué se les ha ocurrido hoy en Mondo...

No obstante, lo de difamar figuras políticas sin NI SIQUIERA un argumento, me parece fuera de lugar.

Por cierto, os parece que el terrorismo islámico es poca arma de destrucción masiva? En fin, espero que la próxima vez, a parte de meteros con una persona, deis una serie de razones, ya no convincentes, sino por lo menos, coherentes.

Un saludo.

carlosmondovega dijo...

ALMOG4V4R: En primer lugar te agradezco que nos leas y te animo a que lo sigas haciendo.
En segundo, todavía no se donde se ha utilizado la difamación como argumento puesto que es cierto que Bush está repartiendo medallas, es cierto que se ha olvidado de Aznar, es cierto que Aznar todavía defiende la búsqueda de armas de destrucción masiva y la invasión de Irak, es cierto que Aznar se jugó mucho apostando por Bush (y perdió) y es cierto y auténtico el video de Aznar hablando tejano.
Y en tercer lugar, siempre que escribimos, intentamos mantener el tono de humor y caricatura característico de mondovega, aunque sea hablando de temas serios. Y por supuesto esperamos que la lectura se haga teniendo en cuenta dicho tono.
Un saludo y espero seguir viéndote por aquí.