martes, 20 de enero de 2009

I LOVE EXAMS

Ahora que viene la época de exámenes, se me viene a la memoria la facilidad para perder el tiempo que tenía cuando estudiaba, pero es verdad que he tratado con auténticos profesionales del tema: he llegado a ver gente que se afeitaba todos los días por tal de tardar más en ponerse a estudiar, dibujar folios y folios, hacer papiroflexia, empezar ha hacer deporte, ayudar a su madre a limpiar y hasta echarse novia para llamarla por teléfono y salir de vez en cuando.
Venga sosprenderme.

13 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Yo me entretenía haciendome chuletas... las hacia tan bién, que a veces no me hacian falta porque me lo habia aprendido todo...

Que guapo... en "verificación de la palabra" me ha salido: "marranul"... AAAAAY QUE MARRANUL!!

Anónimo dijo...

Yo en época de exámenes era de ducha diaria... imajinate!!

Anónimo dijo...

o engancharse a un blog como el vuestro... que mañana tengo el último examen y yo aquí tan campante!!
sois una mala influencia...

carlosmondovega dijo...

Pues nada... SUERTE... y ya nos contarás como te ha salido...

mis4ratos dijo...

después de muuuuucho tiempo, he empezado a estudiar otra vez. justo ayer recordaba pq tenía q estudiar en la biblioteca. en la biblio no puedo ir a nevera 2546 veces. ni tomarme 5 min de descanso y ponerme a ver la tele o a leer blogs y nunca más volver, no puedo depilarme, ni ponerme una mascarilla, ni fumarme un porro, ni ordenar el armario, ni poner lavadoras, ni hacer la maruja en general...
ahora q lo pienso, estudiar activa q no veas!

Malone dijo...

yo me masturbaba por desidia pero sin exámenes también la daba así que no sé si vale!

Anónimo dijo...

Me estreno en tu blog Chiqui!!! y mirame.....de examenes y yo aqui tan trankila leyéndoos!!!!!....si que es verdad que sois una mala influencia!!jajaja

Anónimo dijo...

yo me acuerdo de gente que dibujaba guitarras,etc y otro(chiqui,tranquilo,no dire tu nombre) que lo ponian al final de clase conmigo por darnos por perdidos

lasopa dijo...

ahora sii

Anónimo dijo...

mis4ratos: pero en la biblioteka siempre estabas mirando a to el que entraba por la puerta. Y salias a fumar cada folio que leias. Y que me decís de lo guapo que estaba cuando llegabas y no quedaba sitio porque estaba to pillao con libros y apuntes abiertos y luego no llegaba nadie o se acercaban a ultima hora a recogerlos.

mis4ratos dijo...

kepa, por dónde andas?

tan solo una cerilla dijo...

pues basicamente leer mondovega...no es peloteo...aunque lo parezca...
mañana huire a la biblioteca cual niña responsable a mirar al techo, a los locos que entran del manicomio de al lado...bastante entretenida la verdad...cunde como en casa: NADA

carlosmondovega dijo...

Sopaaaaaaaaa