miércoles, 7 de enero de 2009

AÑO NUEVO BEBIDA NUEVA

He vuelto y he devuelto, no conozco a nadie que le siente tan mal volver al trabajo como a mi, es que me pongo malo, pero malo, malo, de ingresarme, de darme de baja, de atarme a la cama, de buscar excusas, malo del tó.

Las vacaciones geniales: esquí de fondo, comilonas, borracheras, regalitos, amigo invisible, disfraces, concurso gastronómico, uvas... y no os cuento más que esto se convierte en el diario de patricia.

Dos apuntes: me gusta que la lotería esté repartida, pero al gilipollas que le tocó el gordo y dijo en todas las tv que se iba a comprar un coche to tuning, por favor que el gobierno le quite el premio.

Me duele más el cuerpo cuando hago esquí de fondo que cuando me emborracho con los troyano, el que los conozca que se imagine lo duro que es ese deporte....

7 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Varios apuntes:
1.- Como dice un compañero de curro de Esposa, QUE TE DEN LA BAJA... PERO LA BAJA DE GRAN HERMANO.
2.- Totalmente de acuerdo en lo del tonto del tunning... también lo pensé sobre la marcha... tuve una sensación rara, mezcla de pena, envidia y diarrea.
3.- Cuando dices EMBORRACHARSE CON LOS TROYANO, te refieres al virus informático o a la familia?? Aclaralo por favor.

chiquidesign dijo...

familia, no cabe duda pero cabe tela

Malone dijo...

si es que el deporte es malísimo
para la bebida,y ya no tenemos una
edad para aguantar todo.
juerga y esquí es otra paradoja mas
has actualizado con ganas,por lo que se ve "estabas trabajando en ello"
un saludo

mis4ratos dijo...

el del coche "to tunning" es la prueba de q el premio está muy repartido.

el deporte es tan malo, o tan bueno, como una borachera. el deporte está sobrevalorado y las borracheras en muy mal lugar.

carlosmondovega dijo...

lo del tunin es la prueba de la mala suerte, porque que le toque a un mendrugo de estos... es mala suerte.

mis4ratos dijo...

mala para ti, buena para elmendrugo.

carlosmondovega dijo...

mala para mi y buena para el tuneador de coches, que le va a soplar 50.000 euros por prepararle el opel astra