viernes, 16 de enero de 2009

DEL BEBERCIO Y EL FOLLAJE

Tu ayuntamiento encarga para cada generación de jóvenes un sitio para beber y otro para trincar, la tarea de ponerle el nombre a estos sitios corre a manos de los mejores creativos publicitarios del pais.
Así en mi generación (que se extendió mucho en el tiempo) en Linares se bebía en las berengenas, la soga y la estación y se follaba en lifisa.

En baños se bebía en lo negro y se follaba en el pantano.

Y en Alquife se comian las bocas en la redonda y se trincaba en la balsa.

Atención, pregunta ¿en tu pueblo donde se practicaban estas sanas costumbres?

8 comentarios:

Malone dijo...

en valladolid a beber a cualquier parte y follar...en pucela eso es tan difícil,que son secas,secas

carmen dijo...

Pues en mi pueblo, Vejer, se bebía en el parque o en la puerta de la iglesia. Y se follaba en la carretera de los soldados...
Y donde vivo ahora, en Jaca, se bebe en las peñas y en los locales particulares, xq hace un frio que se jode la perra, vamos que no me imagino a la gente metiendo la mano en la blsa del hielo. Y follar ni idea...que yo como tengo casa de eso no me preocupo....
Saludos.

mis4ratos dijo...

en mi pueblo se fumaban porros en la piscina y se follaba en san vicente.

carsol dijo...

en mi adolescencia (en Badajoz) se bebía en los cañones (Carlos, tú lo hiciste), y se foll+++ (ahora soy madre de familia y debo cuidar mi vocabulario) en el ferial, o en san isidro (vamos, al campo)...qué tiempos...

Anónimo dijo...

En mi pueblo se bebía en la fábrica de hielo y ahora se bebe en el muro o en el paredón. y follar... cada uno en su casa en verano y en invierno más.

carlosmondovega dijo...

Oye, en Alquife no se bebe??
Y por cierto, no se en vuestras ciudades, pero en linares "las berengenas" ahora es una urbanización, "la soga" es un pabellón deportivo, "la estación" sigue en su sitio, aunque ya no dejan beber, y "lifisa" sigue igual.
El ayuntamiento anunció ayer la construcción de un nuevo botellódromo repleto de lujos... zona cubierta, asientos, baños, etc. y muchas mas cosas que provocarán justamente lo contrario, o sea, que la gente no quiera ir a beber allí.

chiquidesign dijo...

pol: en alquife se bebe, pero en cocheras, casas de colegas... por lo que no tiene nombre

Anónimo dijo...

En Jaén nos cocíamos en el parque Felipe Arche (mas conocido como "El Arche") y se follaba en la explanada de la universidá.
Aquí en Mallorca se bebe en el marítimo y para darle al cepillo hay canttidá de sitios para elejir, será por calitas...