viernes, 16 de enero de 2009

INSTRUCCIONES DE USO

Debido a la multitud de polémicas surgidas en los último días, hemos tomado la decisión de poner las instrucciones del blog por si alguien todavía no lo ha entendido.

1) Mondo es un blog de humor del latín hum= reírse y -or= de todo, por lo que invitamos a que no os toméis nada en serio, que para eso ya están los tertulianos.

2) Si nos reímos de todo, debemos respetar que también se rían de nosotros y lo que nos gusta, así, yo que soy bajito hago chistes de enanos y carlos y yo que estamos fondones hacemos risas de dietas y cuerpos danone en la intimidad.

3) Si, tenemos tendencias políticas y se ven de lejos, intentamos no ofender a nadie pero es irremediable que se nos vea la parte crítica que llevamos, lo mismo que otros blogs critican a la izquierda y no nos metemos allí a dar por culo.

4) Como bien dijo Carlos, no somo dueños de la verdad, ni la Junta de Andalucía nos ha dado el medidor para controlar lo bueno y lo malo, lo moral y lo amoral, lo correcto y lo incorrecto y en que tanto por ciento el gris pasa a ser técnicamente negro, pero por suerte tenemos opinión y un sitio donde darla.

5) Y finalmente que queremos que os riyais al leernos, que penséis en el trasfondo de las mierdas que decimos y sobre todo que no os pillen leyendo mondo y os despidan.

Atentamente la dirección de mondo

10 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

sobre todo el punto 5...

carlosmondovega dijo...

si, muy importante...
chiqui ya escribió algo alguna vez sobre como disimular...

c.e.t.i.n.a. dijo...

Ahhhh!!!! Ahora lo pillo...
¿O no? No sé.

¿Las críticas os dan por el culo?
¿No habíamos quedado que ésto debía tomarse con humor?

¿Humor se escribe con H?

¿Lo que hacía Arévalo era humor?

No tengo nada claro.
Me voy a comer.

Buen finde

ektwp dijo...

Por lo que decis:
reaccionarios!!! libertinos!!!

Por poner esas normas:
Opresores!!! Facistas!!!

P.D: Habeis perdido un lector fascista-marxista

Malone dijo...

hay que reirse de uno mismo para descojonarse de los demás!

carlosmondovega dijo...

CETINA: no hemos escrito esto por las críticas, porque en realidad no creemos que haya habido críticas estos días; ha habido malos entendidos, discrepancias, discusiones... pero cuando yo posteo sobre una cosa y alguien comenta diciendo lo contrario o mostrando su desacuerdo, no me lo tomo como una crítica. Y si, hay que tomarse las cosas con humor, con H, que es lo que hacía Arevalo. Buen finde.

HECTOR: no me considero ni reaccionario, ni libertino, ni marxista, ni fascista, ni opresor... Y no hemos puesto normas, solo han sido unas notas a modo de "manual de usuario".

MALONE: tu lo has dicho.

Malone dijo...

por cierto,me he enterado que carlos sainz llevaba el ambientador
"exótico" del mercadona cuando se la volvió a pegar

carlosmondovega dijo...

Joder tio, no me digas eso... o sea... se lo tendré que decir al cuñao del vecino del primo del amigo de uno que yo conozco...

ektwp dijo...

Para ser un blog de humor, no se entiende muy bien la ironía...

carlosmondovega dijo...

HECTOR ahí está la ironía... MANUAL DE USUARIO...