sábado, 24 de enero de 2009

AQUELLOS MARAVILLOSOS dAÑOS

Estreno sección ya que últimamente añoro los años de juventud en demasía (Para los de la E.S.O. que me acuerdo mucho de cuando tenía 18 tacos)
Ayer con mi compi sergio rememoramos las cosas que se han perdido, las tradiciones que se han ido por la pronta "madurez" de los jóvenes de hoy. Y la verdad es que se están perdiendo lo mejor de la vida: el guarrismeo y el zanganeo.

1º CAPÍTULO
Reuniones pajeras: antiguamente cuando no podias poner en gugel teta y pasarte la tarde sacando brillo a tu lapiz del amor, tenias que echarle mucha imaginación a eso del onanismo (E.S.O. onanismo = paja). En mi peña de amigos y en todas según sergio, nos reuníamos en la casa del que tenía video VHS y nos hacíamos pedazos con alguna peli grabada del plus, comprada en kiosko o robada a hermano mayor, cualquier cosa donde se viera una teta nos valía, hasta con una de suarsenaguer he estado yo.
El este ritual cada uno tenía su espacio propio, dentro del espacio que pueden tener 7 adolescentes alrededor de una mesa camilla, y su trocito de papel, repartido con premaura por el dueño de la casa en cuestión.
Bien es cierto que alguna gota de vida blanca saltaba a las enagüillas (E.S.O. enagüillas = trozo de tela que cubre la mesa para que no escape el calor del brasero y que viene con quemadura de cigarro de fábrica) de la mesa, pero son lo que se llaman daños colaterales o no invitar más a tu casa al que no controla su jugo del amor.

Estas juntas ilegales en las casas del que está solo te servían para deshinibirte y tomar confianza y sobre todo salir del armario si tenías la puerta entornada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajj...ostia Chiqui te has levantao sembrao esta mañana eh??? ¿como lo has llamado...?¿El jugo del amor???jajajaja, que grande eres!!!!!

Anónimo dijo...

fantastico!!!! como dice Anita estas sembrado.

Malone dijo...

muy bueno,lo que me he reido.he de confesar que la masturbación comunal era una escuela del sexo y de la vida.¿jugaste a la galleta?
era poner a maría en medio de la mesilla(la galleta no la virgen) y todos eyaculábamos en ella a lo concurso de rapidez.era mejor ,creéme no ser el último.de
ahí salimos mucho eyaculador precoz
perdon por dar la turra pero me has emocionado
un abrazo

SenSaciones dijo...

jajajaja, ya veo que lo pasabais pipa. Esa escena sale casi siempre en las pelis de adolescentes, que bueno jajajaja.
Bexo.

Anónimo dijo...

Hace meses que no leo nada tan homosexual.

Yo también he tenido infancia y eso de que "En mi peña de amigos y en todas" es falso. Además, que asco joder...

mis4ratos dijo...

chiqui,
esto te va a encantar :)

http://humanidadsupina.blogspot.com/2009/01/la-masturbacin-permanece.html

chiquidesign dijo...

que guay anonimo, además de homófobo
eres un pajillero compulsivo.

mis4: que guapo, oda a la paja.. jejeje

malone: eso es una buena infancia, lo de la galleta supongo que serían las primeras pruebas de la oreo

Manu Tula Llevas dijo...

Pos yo debo ser algo timido, en mi grupo de amigos no se hacía eso, o al menos a mi no me invitaban.

Que raro...

Anónimo dijo...

Que sorpresa, Chiqui!!! Veo que has empezado la sección, con las reuniones "pajilleras". Tengo que decir en defensa, que estas reuniones erán típicas entre chicos de 12-14 años, incluso intercambiabamos las mejores películas (alguien recuerda LÁTEX?), así nació el P2PX. Hoy en día hay cosas que se han perdido y otras que no se aprecian. Ojo!! No digo que sea bueno darle a la "sardina" con tus colegas, pero creo que los chavales se toman a la ligera eso de "echar un pespunte". Creo que hay que pasar por todas las etapas: pajillero, come-bocas, arrima-cebolletas y follarín.
Que pensaís?

chiquidesign dijo...

Como bien dice sergio, hay que pasar por todas las fases de la senectud, no mola trincar con 15 años.
Y si, aquí abajo (sur rural) eso era muy típico y hasta día de hoy todos mis colegas tienen vida sexual muy buena, sin prejuicios ni mierderio ni tabuses o tabules.
Recordad también que esto es un blog de humor no CSI wiskonsi, por que no sabemos que hacíais de pequeños todos los lectores.

Anónimo dijo...

Uy, que tiempos... Teníamos la sala de operaciones en el salón de un colge, el M. (que habrá sido de el), pero a sacar punta nos obligaba a ir a su trastero para no dejar pistas... También recuerdo que en casa del P. había una cinta cassete porno, aquello era lo máximo, jamás pude mirar a su padre a los ojos directamente (era suya)... Que tardecicas nos pasábamos... Y después, bien descargaícos a jugar a la master system, eso era vida!!

Anónimo dijo...

Malone lo de la Galleta no lo ha hecho nadie na más que tu y tus amigos raritos