miércoles, 13 de junio de 2007

El domingo mientras descansaba de la boda, un vecino mio tuvo un accidente de coche, Jose kubica, por lo visto iba muy corriendo por la calle Baeza de Montreal y en una curva se salió.
Fue un poco lio, mientras vino la ambulancia y lo llevaron al hospital de montreal pasó media hora, luego como no había sangre por medio pues en la sala de espera aguardando a que llegaran otros tres pacientes montrealenses con necesidad de hacerse radiografías, no van a encender la maquina para uno solo.
En la sala de espera lo de siempre: gritos, familia ginchos de Alcalá de Montreal, un borracho con una cicatriz, la abuela con vómitos...
Y los médicos a las 2 horas de verlo: que no es nada, te pongo una férula nada más, toma nolotil, mantén el pie en reposo, en 15 dias eso está curado, baños de agua y sal...
Esta mañana me he encontrado a Pilar kubica, su madre, comprando el pan y dice que ya está mejor que pronto podrá volver a montar en coche.

Que pena que no le pasara en España que aquí lo hubieran curado en un pispás...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo he oido del piñazo del Kubica, no sabía que era vecino tuyo. Ay que ver, no somos naiden, menos mal que tenia el cinturón puesto, pero vamos, casi milagroso ha sido. Ya es porque tiene un buen coche (porque este viene de buena familia) si no no lo cuenta

raul dijo...

Yastá! Ya se ha acabó la boda!
Y el menú, los bailes , el manteo, el yeli, la barra libre, vamos a echar la última al Long Rock!

Pues vaya ful!

Baldu dijo...

eso pasa por ir como lokos, ke se creen ke un coche es un reastos o yo ke se, a mi esas cosas nu me pasan por yo voi en mi amotillo ke mas de 40 por h no koje, ahi ke miras por la seguridas.

en cualkier caso dale mis mejores deseos a tu veniso amigo Chiqui.

Little Snail dijo...

De verdad, que no se sabe nunca eh...Mira que fué en una zona poco peligrosa, pero debió ser que le falló el ABS.

Este finde se ve que viajaba a EEUU y no va a poder ir. Supongo que le contaran el viaje sus amigos estos de ahora, Alonso y compañia.

Qué se recupere pronto!

chiquidesign dijo...

ilraul te veo tenso, relajate todo vendrá a su debido tiempo...
Queda Yeli 3 y Yeli4 pero paciencia que las telenovelas no se cuentan en un dia