sábado, 30 de junio de 2007

CSI MIERDAMI


Hace poco me encontré en el buzón de mi piso en granada, cerca de ciencias, una hoja del presidente de la comunidad: un alegato a la educación, la convivencia, el respeto, la paridad y muchos valores que los jóvenes tenemos perdidos. Menos mal que siempre está el viejuno de turno que te los refresca...

De este escrito saco las siguientes conclusiones:
a) Que un portero te puede detener, interrogar, cachear jeje
b) Que como decía un rumor: las mujereres no cagan.
c) Que las mujeres no hacen ruido, flotan.
d) Lo imbecil que puede llegar a ser un abuelo aburrido.
e) Que los ladridos, las meadas y cagadas de perros de los viejunos son buenas para la humanidad.
f) Que existe la profesión de sexador de mierdas.
g) El daño que hace el pp (no tengo pruebas pero lo afirmo) y el CSI (cualquiera es investigador privado) a la comunidad.
h) Y ¿porque me mandan a mi la carta, que llevo trabajando 4 años?

5 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Este tio se lo ha currao: ¿Por que pone Grupos y Vecinos Propietarios con mayuscula? ¿Señal de respeto?
Chiqui, tu que eres, estudiante masculino o estudiante femenino?
¿Fuiste tu?

Anónimo dijo...

Chiqui tu donde vives en un barrio de Granada o en el Bronx? Te veo dentro de poco formando con tu amigo una patrulla de vigilancia de vecinos con bates de beisbol y llaves inglesas.

carlosmondovega dijo...

y papel higienico, por si pillas al cagón in fraganti (o in caganti)

chiquidesign dijo...

kepa yo creia que vivia en un buen barrio pero ultimamente dudo...

Anónimo dijo...

Ves tu, por eso me salí de estudiar prontico, siesque los EstudiantEs (las estudiantAs no, ni hablar) se vuelven de una mala gente que pa qué...
Dile al presi de tu comunidad que 1975 ya hace tiempo que pasó.