viernes, 8 de junio de 2007

MONDOVEGA on tour

Amigos, durante las próximas dos semanas no estaré por aquí. Voy a emprender dos misiones especiales dentro de la labor social mondovega.
En primer lugar voy a hacer un reportaje de investigación: me he infiltrado en una familia de gitanos búlgaros y voy vivir de cerca como se hace una boda desde dentro. Llevo meses preparándolo y hasta he aprendido algunos de sus rituales.
Inmediatamente después me espera un largo viaje hasta Groenlandia para ver la masturbación del pingüino salvaje. Dicen que es un espectáculo incomparable.
Como veréis, se trata de misiones de alto riesgo pero de alto valor informativo. Cuando vuelva lo contaré todo.
Sed buenos.

12 comentarios:

raul dijo...

Que puedo decir...que no te haya dicho ya en privado.

Te deseo una boda canalla, es decir divertida, y que tus primos te manteeen y te canten el YELI como Dios manda. ¡A pasarlo bien!

¡Y guárdame un puro!

chiquidesign dijo...

y yo deseo q nos pongas bien de comer, que haya aparcamiento y que no me emocione cuando te vea con el si quiero en la boca...

carlosmondovega dijo...

RAUL: miedo me da nombrar los manteos. que todavía me acuerdo del manteo de mi hermano y se me pone el pelo de punta. Intentaremos pasarlo bien y que haya risiones, que es lo importante.
CHIQUI: Si tu unico deseo es comer bien y "parcar" bien, yo te deseo a ti que te quedes en tu puta casa y me hagas una transferencia. Pero sobre todo no quiero que llores, que entonces lloro yo tambien... PERO NO VES QUE ESTOY LLORANDO???!!!...

Anónimo dijo...

Yo solo me conformo con que no me sientes en la mesa de tu tita de Suiza. Espero que sea verdad que la musica de la barra libre la pincha un profesional llegado de las ultimas tendencias de Madrid. No se si podre asistir, tengo mucho trabajo en Donosti, pero te deseo k sakes mucha tela ( que es lo importante )

Anónimo dijo...

Carlos yo estoy con Chiqui y espero que el queso no este revenio,deseo ansioso esa frase de "QUE SE BESEN" o sobreto "en lo alto de la silla" o "se besen los padrinos" como mola la jerga bodal,el corte de corbata y gayumbos,el corte de liga,vamos un no parar....dependo komo Kepa del curro en donosti y demas esta la cosa chunga con de Juana y el otro.

carlosmondovega dijo...

DE JUANA no dará problemas... no lo he contado para el menú, como está en huelga de hambre. Supongo que copas si beberá.
El QUE SE BESEN no nos mola, está anticuado. De mis viajes por el mundo he importado otra fórmula mas moderna que es BESASE: BESAAASE, BESASE.
Chicos, buen viaje. Si no nos vemos, nos esemesearemos.

TEILLU dijo...

Carlitos! No sé si darte la enhorabuena, o el pésame... De todos modos, pásalo bien, tu que puedes, gamberro!!!

Saludetes!

PD: Yo pensaba que los pingüinos, por salvajes, no hacían ésas cosas... así que espero vuelvas con documentación gráfica... :P

Baldu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Suerte y enhorabuena, campeón!!!!!!

Un beso!

Little Snail dijo...

caguen la leche!!! Que se casa el jefe!!!!

Muchisimas felicidades hombre!! Disfruta de vuestro dia y confiamos en Chiqui para que nos cuente los detalles (anecdotario y esas cosas).

Qué os dure!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón. Ya estarás surcando mares, te deseo lo mejor a ti y a tu señora.
Pásalo bien, esperamos pronto y mas contento que Massiel en un japi auers

Anónimo dijo...

Aunque algo tarde debido a que en el momento de la publicacion del articulo estaba camino del lugar de celebracion del acto. Quiero dejar constancia de mis efusivas Felicitaciones a la pareja.
En este momento ya puedo decir que la celemonia estuvo mu bonita con su coro y to y que el ágape estuvo tambien mu bien.

Kepa y jabo pudieron llegar a tiempo a pesar de la rotura de la tregua.