martes, 26 de junio de 2007

LA ERA DIGITAL HA LLEGADO

Granada, comisaria de la plaza de las palomas, 8:25 a.m. me dispongo ha renovar el DNI.
Secretismo, cacheos, detector metales, perros policias, policias perros, DNI digital, mil trucos de seguridad para que no se pueda falsificar, huellas digitales de ambos dedos, chip informático, sobre lacrado con mi clave dentro para que lo abra en la más aboluta intimidad y poder ver la clave que me permitirá activar mi DNI electrónico.

Abro el sobre y !sorpresa¡ no hay número secreto, ni no secreto, ni na de ná...
Respuesta del funcionario: no pasa ná, si pa lo que sirve...
Los términos: Funcionario y Tecnología son antónimos.

9 comentarios:

TEILLU dijo...

Coñe, si es secreto, es SECRETO!!!

Anónimo dijo...

Es el mejor ejemplo de que la era digital ha llegado junto con el que protagonizó un muchacho que pidio que le grabaran internet en un disquete de 1 Mb (en una facultad de Telecomunicaciones).
Dos casos veridicos y dignos de Cuarto Milenio.

Anónimo dijo...

Como has salio en la afoto???
Esque aun no he visto ni un deneí de los nuevos que tenga una foto bonica, salen fatal...

Anónimo dijo...

ordenador? contraseña? qué es eso?

arriba las olivetti.

Anónimo dijo...

Chiqui ven a nuestra asociación, nosotros te hacemos uno falso-compatible con los originales.

Anónimo dijo...

Y que lo digas gita-net. Yo tengo un DNI con barba y asqueroso y otro sin barba y asqueroso.

Nota:
(Caso verídico de un amigo gitano de Carlosmondovega)

Isabel Sira dijo...

Oye, que ya soy funcionaria y mi mala relación con las nuevas tecnologías venía de antes, ahora toy aprendiendo....
Además, encima que el tío te es sincero, ¿te parece mal?
Pero, chiquillo, lo que me he reído, me imagino tu cara y la del funcionario.
Y, sobre todo, ¿quién va a querer activar su dni, si supongo que la activación lo que hará es tenerte más localizado? Anda, si al final hasta has tenido suerte.

chiquidesign dijo...

la verdad q viendo hoy la web del carnet electrónico, el tio tenia toda la razón del mundo, esto no sive para ná...
Foto en blanco y negro, y salgo feo por q soy feo

carlosmondovega dijo...

Pues yo ayer lo renové... GRATIS. Fui a renovarlo por cambio de dirección (aunque me faltaba un mes para que caducara), y por hacerlo así me ha salido... GRAAATIS.
Que suerte tengo, me he ahorrado 6.03 leros... y no se en que invertirlos... un coche, coca, un terreno, un chalete...