jueves, 14 de junio de 2007

YELI THREE


Llegaron los novios (de su viaje interestelar para fotografiarse) y entramos al salón, donde nos sentamos ordenadamente según nuestros nombres, ardua tarea en la que carlos perdió el pelo dándole vueltas a la invited list (lista de invitados para los de la ESO).
Las mejores viandas tenía preparado nuestro amigo Carlos para sus invitados: altramuces, choped ibérico, latas de atún y mejillones, incontables pizquitos de pan, gusanitos naranjas, biscotes con philadelphia falso y reseco, vamos lo que viene a ser un manjar estandar.
La mariscada de rigor, sorbete de melocotón, según algunos, de mango según un experto en la materia, toallita manos olor limón y solomillazo de carne rellena de pasas y otras cosas ricas.
Tarta y helado exquisitos, durante la boda se vitoreraon dos veces el besarse, besarse de rigor con megáfono included, aunque la muchedumbre no se unió a tal evento. No se manteó debido al peso del susodicho, y no se cortó corbata por que los sobres ya iban bien llenicos, puro para ellos, bombones para ellas, yo eché de menos la figura decorativa pintada a mano de recuerdo con nos casamos escrito con boli de oro. El yeli ya se suprimió debido a que la casandera ya no era moza, por lo visto habían dormido junticos algún día que otro, campines y esas cosas...
Y llegó el baile...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiqui con su venia voy a completar la información añadiendo que al novio le hicieron un pedazo de regalo, a mi entender, por la gran aficion musical del susodicho.
Un Bajo eletrico con su plificador hecho por artesanos de Guetaria traido de tierras vascongadas y ofrecido al novio por Kepa, jabo y Curro.

PDT de Asociacion de vecinos de CARLOSMUNDOVEGA:
NO DES MUCHO PORCULO. DALO LO JUSTO.

chiquidesign dijo...

menos mal que habia mas mondoveguianos en el ajuntamiento, por que se me habia colado el magnífico regalo que dieron jabo y kepa junto al bombero de oro a carlosmondovega que lo levantó al publico cual figura del rock..
gracias primo.

carsol dijo...

Yo estuve presente, pero me tuve que ir cuando empezó la barra libre (en lo mejor, tiene narices), y tengo una pregunta existencial: bailaron agarraicos como manda la tradición, o pasaron olímpicamente del tema y empezaron a beber del tirón??

chiquidesign dijo...

eso vendrá en el ultimo capitulo.. yeli four the end

Ea! dijo...

Esto ya no es MONDOVEGA es MONDOBODORRIO y... ¡pienso chivarme a Carlos de lo que estás haciendo con el blog aprovechándote vilmente de la ausencia de este! (o no, todo es negociable)

chiquidesign dijo...

el blog es mio, hasta que llegue carlos soy don mondovega y esto es mondo-rosa, y como me cebreeis contaré su vida desde chico en aluas blancas hormigas de ala

raul dijo...

Joé, menú preparado por Ferran Adriá!
Qué suerte!

Sin embargo, en una boda que se precie de "gramúl" y boato hay que mantear al novio y en la barra libre tiene que sonar "Mi agüita amarilla", sin eso no queda redonda.

Anónimo dijo...

En la boda sono algo mejor que la famosa cancion "mi agüita amarilla", ya solo quedaba poca gente, una pena, y por fin sono "SALVAME" de la genial Bibiana Fernandez.