viernes, 1 de junio de 2007

Cosas de juventud (juventut cous)

A mis 28 años solo he jugado una vez a la playson (una ful) y ayer jugué por primera vez a la wii. Interesante experiencia.
Si eres un poco inteligente, no tardas en darte cuenta de que en beisbol y tenis es facil que se te salga el brazo a la altura del codo si te lo tomas muy en serio. El golf no estuvo mal; no conseguí nada digno pero es mas técnico, aunque ya sabeis que yo juego en otra modalidad. Me falta probar bolos y boxeo.
Dicho esto, quisiera dar un consejo a la juventud: no bebais y no sus drogueis, que luego desfasais y haceis cosas raras.

4 comentarios:

raul dijo...

Pues yo tengo la Play2 y me ha dao grandes momentos de placer...y no ha sido por ver dvd ponno, pues no. Lo de la Wii pues no sé no me llama la atención.

Agua, agua, que se van a repartir ostias cibernéticas a las 10 para las entradas del eurobasket...

Anónimo dijo...

Como los París y los Ibiza...

carsol dijo...

Pues servidora es wiisera, y "pofesional" en boxeo y en tenis. La verdad es que le he echado un tiempo, pero es que me pico mogollón (los primeros días las agujetas de brazo eran impresionantes). Particularmente me gusta mucho más que la play, porque es mucho más interactiva, y casi todos los juegos son de jugar un montón de gente y te ríes una "jartá" con la peña (todos nuestros amigos están muy contentos).

Anónimo dijo...

Yo jugué el otro dia por vez primera en mis 23 añetes a una consola: la wii... Con mi primo el pekeñin, q está convencido de q soy retrasada pero tiene una paciencia tremenda y siempre me explica las cosas muy despacio y con palabras que yo entienda:"a ver, prima, coges el palo blano y lo mueves flojito, y así link mueve la espada... ¿ves que cuando tu mueves el palo el muñekito mueve la espada".
Y sólo tiene doce años... vergüenza sobre mi!