miércoles, 6 de junio de 2007

Cuando empieza el calor me quedo así... plof. Me vengo abajo. Hinco el pico. Como decía el cansino este... hoy no tengo ganas de ná... na mas que de morirme!!! Pues algo así.
No me gusta tomar pastillas, ni vitaminas, ni mierdas (de la aspirina no me saques), así que intento sobreponerme bebiendo aquarius, cocacol, azucar, agua, pero tampoco puedo abusar que luego se me repunta el estómago.
Así que me toca aguantarme.
No me apetece ni trabajar ni escribir.
Además estoy agotado por la preparación de mi próxima aventura y de la que os daré mas detalles el viernes.
Por lo menos Bola ha encontrado trabajo y no ha sido en Onda Expansiva. Me alegro.
Y poco mas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, me parece que los nervios te están atacando ya...
Aunque a mi me pasa también, lo que yo si soy de vitaminarme, me gusta mas una pastilla que a Chimo Bayo, uh ah...
Ánimo, queda un suspiro.

carlosmondovega dijo...

No amigo, si no es eso. Si me pasa todos los años cuando viene el calor... hinco la picola y me vengo abajo fisicamente. Y me vengo arriba cuando empiezo a hacer las cosas tipicas de verano: piscina, terrazas, calimocho, sol...

Anónimo dijo...

Yo tb malegro por Bola. Vamos a ser vecinos de poligono. Carlos has empezado ya a andar descalzo y en calzoncillos por casa? eso ayuda mucho. Pero no bebas descalzo agua del frigorifico que las madres dicen que te puedes morir.

carlosmondovega dijo...

Pana, todavia no voy descalzo... dentro de unos dias ya veremos.
Sobre el tema de abrir el frigorífico descalzos ya expuse mi teoría hace tiempo. Revisa la sección DIMES Y DIRETES...

Anónimo dijo...

malegro que salegre kepa