jueves, 28 de junio de 2007

JEREMY, EL RECOGEVASOS

Retomamos mondovega editorial con esta apasionante biografía.
He de reconocer que cuando chiqui y yo tuvimos la primera reunión con Django Ford, el autor, estuvimos a punto de mandarlo a la mierda ante lo absurdo del argumento, pero fue perseverante y nos convenció de que leyéramos el original de la obra.
Lo leí del tirón, sin parar, hasta el final. A las 3 de la mañana llamé a chiqui para ver si el había terminado y acabamos llorando los dos emocionados por la trepidante historia de Jeremy, llena de historias, aventuras y anecdotas apasionantes.
Ante el éxito de ventas en que se ha convertido, ya estamos preparando una segunda edición, en la que incluiremos un prólogo escrito por Paco Montes, antiguo recogevasos del Hotel Milton de Nueva York y actual responsable de los recogevasos de los restaurantes chinos Pekín I y Pekín II de Linares, y al que Jeremy considera su maestro.
Esperamos que os guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!
Dos post escrito desde las 11:17 son las 16:30 y nadie a escrito un ALGO. Me cago en mi puta calabera, en dios (NO TE OFENDAS LECTOR, NO ES EN TU DIOS EN EL QUE ME CAGO), en la virgen y en una calle embaldosa con to las caras de to los santos, que estan aqui estas personas, coño que son seres humanos y estan dandonos lo mejor de sus casas, que se nos tiene que caer la cara de vergüenza, es que no hay derecho, luego decimos que si España esto que si España lo otro que si SI que si NO que si no lo sentí bien por en movil por que no tenemos parabolica.

PDT: El post es muy gracioso.