martes, 3 de junio de 2008

AUTO-TRANSFORMER

Amigos, habréis oído muchas leyendas sobre autostopistas, verdad? Pues bien, esto que voy a contar no es leyenda, es real como la vida misma.
Yo nunca he recogido, ni recogeré, a un autostopista. Por que? No voy a decir es que son unos caraduras… como dice mucha gente, no. A mi me da cague. Me da cague que me den dos galletas y me quiten el coche, y encima se me quede cara de gilipollas.
Últimamente, a lo largo de mi recorrido diario por carretera, veo a dos o tres autostopistas casi todos los días y en los mismos sitios. Supongo que utilizan el autostopismo para ir a trabajar, porque los veo muchísimos días seguidos. No tienen mala pinta. No parecen ladrones, y si lo fueran no se pondrían todos los días en el mismo sitio. Pero yo no cojo a ninguno.

Pues bien, ahí viene lo bueno, cuando paso de largo con el coche observo como su cara de recógeme se transforma en cara de me cago en tus muelas y ojala te mueras… Así es, no solo te ponen mala cara... no solo transforman su dedo autostop en dedo peineta, son autostopistas que insultan si no los coges. Pero de buenri.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 10 años por estas fechas fuí de Jaén a Cambil (curraba allí en un bar del pueblo) y al estar tan cansado me dormí, me pasé de pueblo y aparecí en Huelma... No había buses de vuelta hasta otro día y me vi obligado a hacer autostop y me recogió el primero que pasó... Aun le pongo velas todos los años a Nuestra señora de la Capilla y a San Cristóbal para que entre los dos protejan a este señor y a su familia. Le dije que pasara por el bar un día y así lo hizo, lo inché a cañas y a tapas y le estaré eternamente agradecido.
Carlos, anímate y recoge un día a uno, quizá te lleves una sorpresa hombre...

carlosmondovega dijo...

que no tio, que me da cague... no lo puedo remediar. Además, llevan dias insultándome, los voy a recoger ahora? Vamos hombre, que uno tiene dignidad!!!

Kepa dijo...

Yo creo que van todos los dias a trabajar y no pillan ni el bus ni su coche pa ahorrar. Y cuando no los reccoges te insultan porque van a llegar tarde al curro.

Jabo Azpizun dijo...

pues a un primi mio k se vio (coño goooooooolllll de españa) obligao a hacer tuestop le echaron mano al paquete y casi se tira en marcha.
y yo monte una vez a un artista que teoricamente habia tenio un poblema en su camion....y cuando le hice un par de preguntas tecnicas yegué a la deducción k no tenia ni carnete, pare y le pedí que se apeara de mi camión.

Jabo Azpizun dijo...

por cirto carlos esos deos son tuyos???

carlosmondovega dijo...

Jabo, el "modelo de mano" ha sido chiqui. Modelo y autor del fotomontaje.
Por cierto, CHIKI, cuando vas a postear sobre tu carrera como MODELO DE MANO??