viernes, 20 de junio de 2008

MONDOMANIAS VI

Pantalón doblado: Esta es muy buena. Si, se que siempre digo eso de mis manias, pero es que estoy tan orgulloso...
A ver, cuando se dobla un pantalón para meterlo en la percha, puede hacerse de dos formas: 1- de forma que queden a la vista los bolsillos de atrás o 2- de forma que queden a la vista los bolsillos de adelante. Pues bien, para mi la única forma correcta de doblarlos es dejando a la vista los bolsillos de atrás, tal y como se ve en la foto. Siempre los doblo así para colgarlos de una percha. Y lo hago así, porque si, porque tiene su lógica y porque tiene que ser así. Y por que puedo.

4 comentarios:

carsol dijo...

nene, tú necesitas un churumbel para que se te quiten todas esas manías (o una buena mudanza, como estoy yo).

TEILLU dijo...

La arruga es bella... ¿no? Y para algo tendrán baldas los armarios... :P

Anónimo dijo...

firmaste un contrato con tus suegros para que tu mujer aguante todas estas cosas?

carlosmondovega dijo...

CARSOL: cada uno es como es (everyone are como es). Inculcaré a mis cachorros todos mis principios maniáticos, para que sean personas de provecho.

TEILLU: no me digas que tu utilizas las baldas de los armarios para algo mas que para poner jerseys o camisetas... por diossssss!!!

ANÓNIMO: Yo digo como diu la negrona que le metió el galletón a Antonio Canales en el aeropuesto americano... MI MARIDO SABÍA CON QUIEN SE CASABA... pues eso.