jueves, 5 de junio de 2008

TECNOLOGÍA

Llevo muchos años riéndome porque los usuarios de movil estuvimos muchísimo tiempo buscando el movil mas pequeño como mejor alternativa, hasta que con las cámaras, los emepetreses, los videos, etc. las compañias han conseguido colarnos (a mi no) moviles igual de grandes que los denostados ladrillos. Que tontos semos los humanos, que siempre vamos para atrás.
Pues bien, hoy nos dicen las noticias que el i-phone va a ser comercializado finalmente en España a través de Movistar, pero yo creo que los titulares de los periódicos son incompletos. Dicen la mayoría:
TELEFÓNICA VENDERÁ EL IPHONE EN ESPAÑA... a lo que yo añadiría Y REGALARÁ UNA TALEGA PARA PODER LLEVARLO.
Pues eso.

11 comentarios:

chiquidesign dijo...

Inepto, llevo 1 año entrando todos los dias en iphoneros.com y en macuarium esperando que lo traigan.
Un gps, mp4 e internete en un movil eso no tiene precio

Anónimo dijo...

Si buscas todavía encuentras móviles chiquititos y majos: https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset#samsung-e590

carlosmondovega dijo...

Que si, so gili, lo que tu quieras... pero que la moda de los pantalones militares con bolsillacos laterales ha vuelto solo para que podais meter los movilacos que os comprais.
Por cierto, aparte de gps, mp4, internete, video, foto, ducha, frigorifico, etc... se puede hablar por telefono?

Taleeeeeeeeeeeega

Anónimo dijo...

Yo esta vez me voi a poner de parte de Chiki, tienes razon, toda la razon.
Ami hara un año timo star me colo un nokia no me pregunteis el modelo ke pa esas cosas soy mu pakete, me dijo el comercia ke era un 3G el telefono parecia ser ke era la leche, podia uno hacer video conferencia y to, si , si de eso ke ves al mendas con el ke estas hablando, en fin ke mu moderno mu la leche y a los tres meses lo cambie, peaso ladrillo pesaba tres kilos y ocupaba media habitacion, sin contar con lo ke dice chiki el 90% d elas opciones ni sabia pa ke eran ... me pillao un modestisto samsum ke tb disen ke e sla panacea pero mas normalito y liviano de llevar

Anónimo dijo...

Huis me confundi, jaja estoi con carlos, i´sorry Chiki espero ke no me lo tengas en cuenta xd!!!

chiquidesign dijo...

Os comprendo pueblo llano, nunca habeis trabajado con mac, os mola más el chinini ni nmiiiiiiiii de guindows... que os tiene comido el cerebro

Anónimo dijo...

El móvil este me parece una tonteria ya que cada aparato tiene su función, es decir un GPS para el coche es para eso, un mp4 para escuchar música, ver pelis, e Internet, es para cuando estés en casa y necesites información, enviar correos a través del ordenador. Se puede ser tan pijo que necesites tener internet en un momento dado y no tengas un ciber cerca? Un móvil es un teléfono para hablar y mandar mensajes. Ya me parece fuerte que tenga cámara de fotos.....

chiquidesign dijo...

Patry y demás: sois mierda seca que lo sepais.
tener todo juntico, con esa calidad ya me lo pedirás cuando estemos de camping y yo me ponga a ver pelis o cuando nos perdamos en el viaje a asturias

carsol dijo...

Chiqui, yo estoy contigo, estos no saben el adelanto que supone el iphone para todo; que efectivamente es un pelín más grande que un móvil normalillo, pues sí, pero que el espacio que ahorra en que en vez de llevar cuatro o cinco cacharrillos (gps, mp3, cámara de afotos, devedé portátil, etc), sólo lleves eso, también, y compensa el supuesto aumento de peso. Si consultáis medidas y peso veréis que no es mucho más grande que el móvil de Carlos, es muy finico, y no ocupa más que la cartera.
Por cierto, muy buenos los dibujos de cada uno: Chiqui clavado, Carlos demasiado delgado y le faltan algunos "coques" en la nuca de los que se deja de vez en cuando (je-je-je, no te cabrees, primo, que es broma)

Anónimo dijo...

Sigo pensando que el móvil es simplemente un caprichito tonto. Chiqui, en primer lugar decir que cuando me vaya de camping no voy a ponerme a ver películas porque para eso nos quedamos en casa, estaré tomando el sol en la playa, en la piscina... o disfrutando de la nueva tienda de campaña y en cuanto al viaje a Asturias, con tu sentido de la orientación nos vamos a perder igualmente así que no tiene utilidad ninguna. Tienes ordenador en casa con internet, tienes una cacho de cámara de fotos, nintendo DS, tu cuñao te va a regalar el GPS, y tu móvil ya tiene para meter música y llamar.Y con respecto a lo de que es un pelín más grande, es más bien un pelón más grande y lo digo porque lo he visto. Pero vamos que quién quiera comprárselo que se lo compre. Cuando no le saquéis partido ninguno ya me contaréis.Besitos a todos

carlosmondovega dijo...

Nenes, que los telefonacos son una mierrrrda.
No creo que suponga tanto ahorro, porque normalmente no sales a comprar el pan con el dvd, mp4, gps y camara de fotos encima.
En fin, que los telefonacos grandes me procucen risión y ya está.
Los dibujillos están bien. Yo me veo con un aire al negrón del CSI (ja)... pero están lograos.