jueves, 26 de junio de 2008

MAÑANA RUMBERA

Hay gente que no sabe llevar la fama a buen término, que le gusta salir en la tv todos los días y que habla pensando más en los titulares que en la coherencia de sus palabras. Ánimo Bibiana, tienes un puesto ganado a la derecha de Sardá.

Por otro lado, como querrá TVE que veamos muchachada nui en tv si cada miércoles empieza a la hora que le sale del nabo. Tienes que comerte media hora de la serie de mierda de antes para ver muchachada desde el principio, así que se acabó verla en la tele, He dicho. y son las 8:45 hoy cobra alguien seguro....

8 comentarios:

PijusMagnificus dijo...

Mira si, hoy acabo de mirar en la pagina de ING y ya he cobrao. Y con los 200 pepinos de mi querido zapatero parece hasta que cobro lo suficiente para poder vivir!

chiquidesign dijo...

peluca ¿donde coño curras que ya has cobrado? te pasaré el curriculum

carlosmondovega dijo...

Esta mañana en el hospital he visto a uno con un ojo morao que dice que también ha cobrao... chiqui, le digo que te llame??

Josan dijo...

Ei tio!
Felicidades x el blog ;)
Yo tb cobro hoy!!jejeje y no para irme al hospital..jojoo...
A cuidarse y a seguir con esto asi!

Anónimo dijo...

¿Os habeis dado cuenta de que os han visitado desde el sur de África? Que fuerte no? Chiqui cuando esto vaya a más recuerda que yo siempre te apoyé...Ale rumbero que esta tarde te invito a mi piscina para que se te olvide to lo malo.

carlosmondovega dijo...

PATRY a mi me llaman mucho la atención los puntos solitarios que hay en el mapa... Japón... Suráfrica... Pakistán...
HOLA AMIGOS EXTRANJEROS. SUS HABLAMOS DENDE ESPAÑA. ESTAIS TODOS INVITADOS A LA PISCINA DE PATRY ESTA TARDE...

PijusMagnificus dijo...

Yo puedo ir? Pilla mu lejos?

chiquidesign dijo...

Patry: me ha sentado genial la piscina.
Carlos: dejate de mierdas, que esta tarde había 10 italian@s que no conociamos de nada.