sábado, 7 de junio de 2008

NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE

Bien es sabido que por estos lares (¿te mola como hablo telliu?) nos gusta el humor de todo tipo, pero sentimos especial predilección por las cosas diferentes, y después de seguir religiosamente a los chicos de La hora chanante, milinkito, faemino y cansado, nuevos cómicos de paramont y un largo etc. Alex (my brother in law) me recuerda ayer a un tio que yo seguía en mis primero años en Granada por un canal local. Flipadlo MUNDODIEGUITO. Ya tengo un nuevo ídolo.

2 comentarios:

TEILLU dijo...

jeje Me mola como escribes, si; aunque voy a empezar a sospechar que lo de volver a escribir mal mi nombre sea algo intencionado... :P

Y, joer, los que sí que son grandes, como bien dices, son los Faemino y Cansado, lo que me reí en el teatro cuando pasaron por aquí, sobretodo con el chiste de en qué se parece un huevo a una castaña...

Saludetes!

chiquidesign dijo...

mil disculpas teillu, A faemino y cansadolos he visto en granada y en linares y los seguiria toda la gira.