viernes, 27 de junio de 2008

mondoCONSULTA

A ver, ayer durante el partidazo de Eggpaña, primoBola nos planteó un tema importante: le han invitado a una boda, no quiere ir y no sabe cual es la excusa que puede funcionar mejor. Mondovega le presta ayuda y plantea las siguientes opciones. Voten.

a.- Ese mismo día es la boda de un primo de mi novia (esta es la excusa que Bola propone).
b.- Operan a mi hermano chico de cataratas, y cambiar rápido de tema.
c.- La excusa que des no importa, porque al novio le va a dar igual lo que le digas.
d.- No puedo ir (a secas), y cambiar rápido de tema.
e.- Decir que vas, y luego no vas, sin dar explicaciones.
f.- Dices que ese finde te vas a la playa con la paya, y que tienes hotel reservado.

8 comentarios:

chiquidesign dijo...

bola, aquí van algunas que me han servido:
-aniversario y queremos irnos solos
-nos vamos con mi suegra a playa
-concierto cualquiera fuera de linares
-me caes mal no quiero ir
-para ese día estaré muerto

La mejor es la última, nunca falla

raul dijo...

Dos muy de Linares:

1) Es que tengo cita con el callista.

2) Payo que no tengo dineros y estamos en crisis.

Cualquiera de estas dos le vale seguro.

Anónimo dijo...

Vas a la boda y no das ni un puto euro.
Con suerte echarás un polvo, te habrás puesto como el tenazas, y no te volverá a invitar a la boda.

Anónimo dijo...

yo me caso en septiembre y estoy dando invitaciones, cuando llevas 10 invitaciones dadas y estas inflado a cocacola o mejor dicho swiss-cola que te dan en cada casa ya te da igual todo (que vienen, que no, tu quieres irte a casa y cuanto antes mejor)así que le dices que no puedes que tienes almorranas y que comer de pie queda muy feo o lo mejor es que le digas que está muy chungo todo, que estás ahorrando para apadrinar un niño congoleño, y que no te lo puedes permitir, acto y seguido te dirán; no hombre no hace falta que des nada (mentira) que hacemos un banquete que nos lo podemos permitir (supermentira),
y entonces contraatacas con que tienes el colon, no el colón, irritado y que la comida de los restaurantes te da cagaleras chungas y l dices que te envíe una foto para ponerla debajo de la enciclopedia y con ese argumento se quedarán callados y te dirán nada que se le va a hacer ya te guardaremos las peladillas( figura, o boli o cualquier mierda que regalan en las bodas)del detalle...

carlosmondovega dijo...

Bola, yo te digo lo que ya te diu ayer:
1.- Dile que no puedes y acto seguido le cambias de tema y le preguntas por el viaje de novios... a el le da igual tu motivo y te explicará con pelos y señales todo el detalle de su viaje.
2.- Y desde el punto de vista del novio, te digo que a los novios que invitan les da igual las razones que la gente les de para desinvitarse, en serio. El novio tiene en la cabeza mil cosas: tengo que cuadrar las mesas, ir a recoger la camisa, lavar el coche, comprarme una maleta para el viaje, recoger los pasajes, etc, etc...

Anónimo dijo...

Gracias compañeros por ofrecermer tanta variedad de excusas, ayer despues de un arrebato cogi mi movil, llame al novio, le eche un par y le dije unas palabras.
Al final me decante por la opcion f, la de irme a la playa con la paya.

GRACIAS

carsol dijo...

Por si os vale para otra ocasión, en la mía algunos me fallaron con las siguientes excusas:
- Mi abuela se ha muerto hace un mes y lo estoy pasando fatal
- Me ha salido un curso ineludible en el trabajo ese fin de semana
- Me han cambiado el turno al sábado por la noche
- Mi novio/a no puede ir y yo, (como no tengo ni personalidad ni estima), tampoco, (porque no soy nada sin él/ella)
Algunas son más creibles que otras, la verdad (la de la abuela me chirrió un poco), pero al final, como dice mi primo, los novios tienen cosas más importantes en las que pensar, así que casi ni van a escuchar la excusa, simplemente te tachan de la lista y a otro.

Anónimo dijo...

Raul yo soy de Linares y en mi vida he oido la del callista y creo que te la acabas de inventar y por cierto me parece poco graciosa.