viernes, 13 de junio de 2008

Pa mear y no echar gota (don´t ech gout)

Lo que voy a contar ha pasado hace una hora y lo voy a relatar sin ironia, sin metaforas y sin dobleces, tal cual ha sido:
1.- Esposa y yo llevamos tiempo diciendo A ver si un día vamos a Mcdonals a comernos una hamburguela!!
2.- Hoy ha sido ese día.
3.- Pedimos nuestros Mcmenules y nos regalan dos vasos lata.
4.- Nos quejamos, como siempre, del tamaño de las hamburguelas y nos las comemos.
5.- Acabada la comida digo Voy a vaciar la bandeja y de paso pido un café...
6.- Vuelvo con el café y esposa diu Donde están los vasos?
7.- Discutimos sobre quien de los dos tiene los vasos y de pronto caigo en que los he tirado a la basura al vaciar la bandeja.
8.- Tras rebuscar en el cubo, manchándome la mano de ketchup, he encontrado los vasos.

Y fueron felices, y comieron perdices y me sentí como un mendigo rebuscando en el cubo de la basura.

Advertencia: Recuerdo que, aunque es lo primero que habreis pensado al leer esto y me lo merezco, está prohibido decir te pille un camión, que te pille hasta que no finalice la huelga de transportistas.

7 comentarios:

Agus dijo...

je je je. que mosqueo debias tener luego no? A mi me da algo si me pasa.

carlosmondovega dijo...

bueno, los he recuperado... despues de todo, los he recuperado.

deniman dijo...

A mí es que esas cosas me pasan a menudo. Y conociendo a mi padre supongo que no tiene solución. :D

Kepa dijo...

No metas a tu esposa en esto, que seguro que te comiste tu burguesa y la mitad de la suya.

carlosmondovega dijo...

Que va pana, yo pido hamburguela y ella pide McPollo, y yo paso de macpollos...

Anónimo dijo...

Kepa, lo que se come siempre es la mitad de mis patatas (o casi todas).

carlosmondovega dijo...

Es que me gustan mucho las patatas joder!!