lunes, 2 de junio de 2008

LA RAZA HACE EL CARIÑO

Pues eso, que una vez hechas las presentaciones oportunas, vamos con el primero de esta nueva serie.

01. El hombre anuncio
Habitat: Normalmente se les ve en bancos, cajas de ahorros y grandes superficies, donde es fácil encontrar ropa gratis con publicidad impresa.

Alimentación: Sobre todo se nutren de empleados de banco, a los que castigan pidiendo artículos de publicidad. Aunque no hacen ascos a kioscos de prensa y promotoras publicitarias en pubs. Viven de camisetas, artículos para el movil, gorras, colchonetas de playa de publicidad...

Descripción: Hombres, en su mayoría, que solo utilizan ropa regalada y con publicidad. Ratonean en las grandes superficies hasta dar con la camiseta deseada; son capaces de comprar un pack de 56 latas de coca cola Light, aunque no sean consumidores habituales, solo por hacerse con una camiseta vacilona. En verano emigran hasta los pubs de moda en busca de promotoras-chotunas con publicidad de JB y Ron Pampero, y son capaces de hablarles cansinamente hasta conseguir el kit gorra-camiseta-monedero acuático o la colchoneta con forma de botella para flipar en la piscina.
Normalmente se mueren millonarios y sin saber lo que es hacer cola en Zara. Cuidado con ellos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta a mi una promoción de Pub... Soy capaz de beber Machaquito con hielo si a cambio me dan un llavero, un menchero y no digamos una camiseta!!

chiquidesign dijo...

como el amigo cruzcam, pille una jumera de Absolut para una mierda de porta cedeses que me dieron.
En los pueblo las gorras de la caja rural triunfan

carlosmondovega dijo...

Perdona que te diga, el absolut sabe a culo.

Kepa dijo...

Pues yo ya estoy jarto de que vengan representantes y que se crean que por regalarme 3 gorras les voy a comprar 5000 litros de aceite. Y una vez que te las dan y les dices que te quedas con el catalogo y que te lo pensarás , se quedan mirando las gorras, como diciendo, " pues entonces trae pa ca "

Anónimo dijo...

Yo soy capaz de beber lo que haga falta...

Eso si... Me voy de la fiesta con el kit completo... Y con una caraj encima de campeonato


XD

carlosmondovega dijo...

ULTIMA HORA... PI PI PIIII... ULTIMA HORA....:

Acaba de pasar un especimen de estos por delante de mis narices:
.- Mono de trabajo: Gentileza de John Deere (marca de tractores)
.- Gorra de Caja Rural
.- Chaleco de INSTALACIONES Y RIEGOS BAEZA SL
.- Camiseta de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PACO LOPEZ.

Uffff...