miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sueños

Adelgazar es difícil, sobre todo cuando no se está gordo, como es mi caso. Porque una cosa es ser de origen koreano, de hueso ancho y estar algo pasaillo y otra muy distinta es estar gordo.
Nunca me he hecho analizado los niveles de colesterol, y no estoy dispuesto a hacerlo, así que antes de que tenga que hacerlo por huevos, voy a intentar cuidarme un poco (solo un poco). Para ello no pienso hacer dieta, ni ejercicio a saco, ni nada parecido; ni pensarlo. Estas son algunas de las cosas que a lo mejor hago (a lo mejor):
.- Reducir la ración de comida.
.- Un partidito de squash a la semana con Kepa Txangurru.
.- Concentrarme seriamente para que mi músculo abdominal salga a la superficie.
.- Tomarme un te rojo todos los días; no se para que sirve pero dicen que para algo sirve.
.- De vez en cuando pasar un día comiendo solo fruta; tampoco se para que sirve (y yo de tránsito estoy de puta madre) pero supongo que es mejor que hacer un día comiendo solo tocino.
.- Reducir la ración de mierdas.
.- Dejar de morderme los padrastros.
.- Comprarme los dos últimos discos de A.Calamaro.
.
** Actualización 13.03.2007: ¿Que puedo hacer para que el té no sepa a mierda, sin necesidad de echarle medio kilo de azucar? Gracias

10 comentarios:

carsol dijo...

Primo, esas intenciones no se suelen hacer antes del verano y/o bodas de uno?? bueno, más vale tarde que nunca, y que sepas que yo estoy en lo mismo: llevo todo el verano deseando que llegue el invierno para llevar ropa más ancha y no "me se" noten los michelines (y que conste que lo digo mientras me hasto a lacasitos), porque me he propuesto no hacer dieta, si acaso comer un poco menos y quizás moverme algo más. Te acompaño en el sentimiento...

carlosmondovega dijo...

Y no te compras los discos de Calamaro?

Anónimo dijo...

Carlos lo que hay que hace apartir de ahora es:
1º No pedir salchichas al vino de tapa.
2º Que el mosto no engorda es mentira,mezclao con una salchicha al vino es una bomba.
3º Si alguien no se come la tapa se deja,no se aprovecha,manque nos duela verla marchar.
4º El numero de partidos de escuas habria que incrementarlo en uno,por lo menos pa poder jugar yo,coño!!!
5º Lo de comprar discos es lo mejor para el tema a tratar,pillate el de Paulina para bailar mientras limpias el polvo y tus calorias se veran reducidas.
P.D: la fecha de la celebración se atrasa hasta que todos/as podais subir a Donosti.

Kepa dijo...

No creo que Andres sea una buena influencia actual para tí, ya que en una entrevista reciente declara que esta muy orgulloso del barrigón que le esta saliendo. Fijate mejor en Mikllaguer

carlosmondovega dijo...

A ver amigos:
1para28:
1.- Esa tapa fue un gran acierto, reconocemelo.
2.- El mosto es la caña, no engorda mas que otras guarradas.
3.- Como me vuelvas a ofrecer una tapa que alguien no quiera, la tendremos gorda.
4.- Podemos mirar lo del escuate.
5.- Ultimamente para limpiar me pongo a JESUS AND MARY CHAIN y a LA BITACIÓN ROJA.
6.- Hay que hacer la cena antes de que empiecen las nevadas y los puertos se cierren.

carlosmondovega dijo...

KEPA, sabes lo que me gusta ANDRÉS, así que no te metas con el, que me duele.

Anónimo dijo...

A ver, las cañicas frescas que...
De eso no dices ni mu...
Y en vez de calamaro te recomiendo Batuka, que no se que puñetas es pero por lo visto te has de menear bailando y eso y quieras que no ayuda...
Además, si tu ya estás casao! En ese estado civil se olvida uno de esas cosas (no lo dice el cura en las promesas pero es asín: prometes no procuparte por la panza ni por el colesterol mas todos los días de tu vida?...)

raul dijo...

Di que sí primo, tú como el Cartman de South Park:
"No estoy gordo, estoy fuertecito!"
Viva el buche!

Por cierto, el martes media Argentina en el centro de Madrí. Los bares llenos con el partido de Rugby de Argentina, increible ver un partido de este deporte en bares de rancio abolengo, y en la Fnac más de 1000 personas en la puerta para que Calamaro les firmará un Cd. Qué agobio en todos los sentidos!

Isabel Sira dijo...

Pues lo siento pero te voy a dar terrible envidia, yo adelgazo con nada. De hecho en los últimos seis meses he perdido cuatro kilos que no me sobraban precisamente.
Te digo mi secreto para perder peso, que mi barriga no exista y que tenga el resto del cuerpo más o menos colocao (aunque tenga que pasar dos veces para que me vean):
-Piensa mucho. Pensar, aunque no te lo creas, desgasta mogollón, pero mogollón de lo bueno y sobre todo quema las grasas. Puedes pensar en cosas importantes o en cosas tontas tontas, sirve igual.
-Come cinco veces al día, pero poquito, como quien no quiere la cosa.
-Pégate a todo el que tenga gastroenteritis vírica. Cuatro días vomitando hasta la primera papilla te limpian por dentro y las grasas, te lo digo yo.
-Estate tres horas en el gimnasio cuatro días a la semana. Mi elección para cansarme son musculación, natación y capoeira, pero se puede elegir otras cosas.
-Sumérgete en una crisis existencial que te haga pensar más todavía.
Con la gastroenteritis vírica y pensar creo que será suficiente, pero si combinas todas las opciones te digo yo que en nada estás como un sílfide (¿existe?).
Y, por cierto, a ver si os dejáis de creer que por casaros podéis dejar crecer la barriga hasta el infinito, que si os gusta vernos guapas, lo mismo no pasa a nosotras, hombre ya (esto va sobre todo por cruzqui, que sin boda ni ná, que haya comentado, ya le veo por mal camino).

Anónimo dijo...

Lo primero que hay que hacer es evitar los "findesemanacultoalcuerpo" que últimamente está prodigando la peña vasca.

Esas chacinas amarillas no llevan a buen puerto. Y los huevos fritos en aceite de choricillos previamente torraos no son buenos consejeros.

Propongo un finde Kazorleño donde el alimento con mas grasa sea un Kiwi y lo mas dulzón sea un caramelo del Banesto. Ya está bien de "tortimorci", cooooño!!!

Sé que no es popular esta contribución, pero...