miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿Alquilas o trabajas?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante todo SALUDOS¡¡¡ a todos los MONDOVEGUIANOS. De nuevo me incorporo a este foro de rision y libre-pensamiento tras mi ausencia durante el periodo estival y me congratula comprobar que el nivel de sus comentarios sigue siendo digno de una autentica banda de sonsolicos, pandicos y socarrones.
Tambien he percibido que el formato gráfico ha variado y es mu bonito, pero hecho de menos un poco mas de fotografias que ilustren los articulos (!!Chiqui ponte las pilas¡¡¡).


A la pregunta del post y extendiendome en demasia como es mi costumbre, he de contestar que yo alquilo y no trabajo (aun chupo del bote).
Es una medida electoralista, pero si la llevan a cabo (al igual que el CHAVES) ole sus COJONES.

PDT: Necesito saber la anecdota de las patatas voladoras, estoy en un sinvivir.