viernes, 21 de septiembre de 2007

A LA RICA CHAQUETA!!!


Suscriptor de EL PAIS hace 20 años, todos sus coleccionables, todas sus enciclopedias y demás gilipolleces, y parece ser que se vende como ya hicieran otros...
Nadie dijo que el viaje al centro fuera fácil, pero con el cuerpo caliente todavía de su fundador ¿ya se está perdiendo clientela? o ¿ganando otra? Nunca lo sabremos.
Habrá que echarle un ojo al PÚBLICO


Poderoso Caballero es Don Dineros

6 comentarios:

carlosmondovega dijo...

El Mundo no se vendió, nació vendido.
El Pais creo que solo tiene un pequeño rebote por el tema de las televisiones y de Público. No creo que esté tornandose pepero.
De todas formas, creo que es bueno que no se den por hechos apoyos y ayudas gratuitas y veamos normal que un periódico de izquierdas critique a un gobierno de izquierdas, cosa impensable en los diarios de derechas respecto a los gobiernos de derechas.

carlosmondovega dijo...

Además, creo que El Pais, a pesar de otros periodicos, gobiernos distintos, zp y lo que sea, seguirá siendo nº1, como en los últimos 30 años.
Lo ha sido en epocas distintas, con gobiernos distintos, de izquierdas, de derechas, etc, así que creo eso juega a su favor, hablando de objetividad.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber la noticia o articulo que hace sospechar un cambio de chaqueta de El Pais.

Antes de juzgar el cambio de chaqueta de un medio de comunicacion me asalta la siguiente duda:

¿Quien "controla" a quien?. Los partidos politicos a los medios de comunicacion o los medios de comunicacion a los partidos politicos.

carlosmondovega dijo...

Primochencho, mira los dos links que tengo en el anterior post. Editorial del miércoles y portada de jueves.

carlosmondovega dijo...

Al final, y como siempre, desgraciadamente todo se reduce a movidas entre grandes grupos empresariales y de comunicación y con mejor o peor relación con los partidos políticos y el gobierno. Una ful

carsol dijo...

Si Polanco levantara la cabeza...
Esto es un rebote, comparto contigo opinión, porque la pela es la pela, pero no van a traicionar de un día para otro su objetividad izquierdista, no??