lunes, 10 de septiembre de 2007

Jua, Jua, Jua... me parto...

Despues del chiste anterior y de partirnos la caja un rato, llega el bueno de Rajoy y dice -que novedad- que el único objetivo es ganar las elecciones.
No gano para sustos. Estoy desconcertado. Pensaba que estos tres años de mierdeo, cinismo, mentira y demás actitudes miserables, tenian como único objetivo ganar las elecciones; y ahora resulta que no, que eso empieza ahora. Entonces, para que ha estado tres años malmetiendo con la lucha antiterrorista, con la-familia-se-rompe, con España-se-rompe, etc?? ¿Que pretendía? ¿O es que no tenía ninguna propuesta digna? ¿O es que estaban buscando prestiges y fantasmas donde no los había? Sólo ha empezado a hacer propuestas serias (o casi) despues de perder el debate sobre el estado de la nación, pero ahora va a prisa y corriendo y puede que haya llegado tarde.
Además, que seis meses antes de las elecciones tenga que salir a lo grande proclamandose como candidato y anunciando a bombo y platillo que el objetivo es ganar las elecciones, pues no suena demasiado bien... parece que va a trompicones y con los deberes sin hacer.
Para rematarlo, cada vez que Gallardón (que va a pelo y a lana) se postula como sucesor, o cada vez que dicen que vuelve Rato, el pobre se desconcierta y pierde el hilo hasta que salen Acebes o Aguirre a poner las cosas en su sitio.
Ah, todo esto sin contar que todo el que no asista a clase de Educación para la Ciudadanía será suspendido y se comerá 7 de pepe el guarro.
Ánimo Mariano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De ilusión también se vive... No se que creen que harán en 2008 pero en el fondo todos y cada uno está que no le llega la camisa al cuello... Porque se ve de venir otro batacazo como el de Mayo.

carsol dijo...

Déjalos, a ver si no presentan a nadie mejor, y así no se repiten muchas cosas...Ellos solitos se bastan para cubrirse de gloria, así que sólo hay que dejar que nuestro querido Aceves abra la boquita.

xaloc dijo...

Enhorabuena!! Te a tocao un premio. Para más información, visita mi blog.
Un Saludo!!

carlosmondovega dijo...

Gracias XALOC... como está el patio!!! se reparten premios a chorrón... Moitas Gracias.

Isabel Sira dijo...

Lo triste es que el objetivo de cualquier partido sea ganar las elecciones y no mejorar el país, desde el gobierno o desde la oposición. Que se trata de eso, de propuestas efectivas y provechosas para los ciudadanos, que somos todos y, juntos, el país, jolín.