jueves, 20 de septiembre de 2007

Barriendo pa'dentro (o de como hacer amigos)

Una pena. La que se ha liado con el tema de las ayudas al alquiler. 70 días, con sus 70 noches (Carme Chacón dixit) tiradas a la mierda. Lo que se suponía que iba a ser el pelotazo del otoño para encarar con fuerza la carrera electoral, se ha convertido en una medida truño que puede hacer que a zp le duela la cabeza.
Si se cumple el programa, bendito sea Dios, pero no creo que estas ayudas hagan cambiar la mentalidad acaparadora del español medio. Además, se han lucido anunciándolo en días de mas movimientos en la economía y con Solbes dando por culo (giving for cul) y poniendo pegas a todo (como es su obligación).
Para rematar, la gresca con El Pais. El miércoles El Pais calentó el ambiente con la teoría del calco. El jueves, Zp desayunó con una portada guapérica. Y mientras la pobre Chacón intenta defenderse (y creo que lo consigue). Zp y este periódico nunca se han comido la boda ni nada parecido (el diario se va mas al centro que el presidente), pero habían disimulado muy bien para no dar a las a la derecha pepera.
Sin acusarlos de falta de objetividad, me temo que El País está un poco mosca por la guerra del futbol televisado (parece que Mediapro (La Sexta, Imagina…) le está mojando la oreja a Sogecable (El Pais, Cadena Ser, Audivual Sport…)) y la próxima salida de El Público (propiedad de Mediapro), nuevo diario baratuno de izquierdas, pro-zp, que pretende hacerle la competencia a El Pais, y que además cuenta con el apoyo claro y manifiesto del presidente.
A ver quien aprieta mas (o a ver lo que dura El Público).

11 comentarios:

carsol dijo...

jo, nene, te veo puestísimo en la actualidad política, qué tío. A mí al mediodía no me da tiempo a ver nada más que los deportes del telediario, y por la noche "me se" olvida...así que sólo me queda leer el periódico cuando se lo puedo mangar a mi jefe...En general la situación política es un pelín aburrida: zp intenta sacar planes y medidas, los peperos les ponen pegas a todo y lo sacan de contexto...y encima como nos vamos acercando a las elecciones se irán poniendo los comentarios más hirientes cada vez. A ver si habla Acebes, que nos recuerde el odio que le tenemos y ganemos puntos...

Anónimo dijo...

La verdad es que estos anuncios de buenos propositos cerca de las elecciones, muy poco especificados y muy manipulados por ambas facciones politicas, me hacen dudar sobre mi voto en las proximas elecciones:

1.- Voto psoe: Gana zapatitos y alomojó tenemos pisos baratos.

2.- Voto con to el dolor de mi corazon (es que no puedo ni escribirlo) pp (¡Dios que trago mas malo!): Y haber si joden vivos a los nacionalistas que pa mi son peores que los peperos (Palabra de Ibarra te alabamos Ibarra).Aunque alomojó acabamos invadiendo el pais vasco y cataluña en busca de Bin Laden.

3.- Voto en blanco: Mi consciencia queda limpia y puedo seguir criticando a unos y a otros a boca llena.

carlosmondovega dijo...

Primochen, te queda la opción de NO VOTAR, puedes votar también a IZQUIERDA HUNDIDA (ja)...
Sole, a medio día veo poca tele, pero me mantengo mas o menos al día con 8 o 10 horas de radio y diarios digitales... se hace lo que se puede.

Anónimo dijo...

Joder tio ya no me acordaba de Izquierda hundida, fundida, jodida, bueno no se como se llamaba. Que fuerte, desde cuando no se les oye respirar a los de IU.
La tercera fuerza política más votada y la 6 o 7 u 8 en escaños signo inequivoco de la "buena salud" de la "democracia" de ¡¡¡ESPAÑA¡¡¡ (Si teneis un ratillo un dia mirad el sistemas de asignacion de escaños español).

PDT: Carlos tengo la mula pará necesito recomendaciones musicales.

Anónimo dijo...

Prefiero tener como gobierno a unos ilusoselectoralistasbienintecionados que unos embusterosquetelametodobladaencuantolleguealpoder.

Primochencho, Carlosmondovega: Hay que mojarse!!!

Anónimo dijo...

Amos a ver carlosmondovega los apodos o NICKes estan pa respetarlos, que es eso de Sole ni CHEN ni pollas, a que te empiezo a llamar Carlitos de aqui pa lante.
:-)

Anónimo dijo...

betwencousinswalkstheplay, no se por que pero intuyo que tu ordenador arranca muy lento.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Se trata de un PC de gasoil.

Sin embargo es fiable y merecedor de loas a gogo, no en vano fue tuneado por un par de simpaticos bokerones que tuvieron a bien invertir una minutada en ello.

Coincido en tu crítica a CarlosMondovega en lo concerniente al respeto al anonimato. Mucho protocolo y normas de estilo en su blog, y al menor descuido vende tu identidad en la red!

Aprovecho este canal, para hacerte una cuestión acerca de la posibilidad negativa que mi computador itinerante me ofrece de cara a grabar dvd's. La pelicula que ud me dono, (de tematica aeronáutica) tratela de grabar en formado dvd con infeliz resultado. ¿Respuesta?

Anónimo dijo...

No hayo explicación computacional ni lógica para el dilema que usia propone, por consiguiente la respuesta al dilema ha de ser de caracter cualificativo, pues sus aptitudes aunque sobradamente demostradas en otros ambitos, en el que nos ocupa son claramente deficientes.

Mi consejo es utilizar el afamado y no por ello mejor lozaBlanda NERO.

carlosmondovega dijo...

Primochencho y Between, no es por ser malasombra, pero este no es el sitio para que hagais consultas informáticas. Dejad vuestras mierdas para otro momento. Gracias

Anónimo dijo...

Solicitamos consultar el libro de estilo y manual del blogger, a fin de que cotejemos qué temas se pueden tratar y cuales no en el blogg.

No se si esto está permitido ponerlo.

En estos casos, lo mejor es hacer tu propio blog en una libreta Guerrero, así nada te molesta.

Y efectivamente, eres un MALASOMBRA!!

¿Puedo saludar?