miércoles, 12 de septiembre de 2007

Aviso importante a las dependientas de ZARA y/o/u similares

A ver, niñas, que sus quede claro que vosotras no creáis tendencias, ni moda, ni nada. Que no os coman el coco. Que el dinero se lo lleva Amancio Ortega y los diseños los hacen el regimiento de jóvenes-diseñadores-copiadores que tiene a sueldo. Que vosotras solo hacéis tareas como doblar ropa, cobrar, alarmar, desalarmar, almacenar, aguantar clientes, etc, que no es poco. Pero ni marcáis tendencia, ni creáis moda, ni estilo, ni creáis nada. Que no os engañen vuestras jefas de tienda. Así que no sus gastéis el dinero en rayos-uva, cortes de pelo extravagantes, modernos y caros, etc. Esta recomendación también vale para los dependientes, en masculino, y para el resto de tiendas del grupo. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas tan duro Carlos, angelicas, dejalás... lo monas que pasean por los pasillos con esa sonrisica y ese: ¿Puedo ayudarlo en algo señor? aunque por dentro piensen: Cristo que paletazo!

Anónimo dijo...

Que razon tienes. Y aki porque no hay discotecas de moda, pero en sitios mas grandes las invitan a la zona vip para que ............ con los famosillos ( doy fe )