miércoles, 4 de enero de 2006

Dimes y diretes... AL RETRETE!!!

¡¡¡NO ACARICIES AL PERRO QUE LO ENCANIJAS!!!

MENTIRA!! Es que acaso los Dogos, San Bernardos y Mastines tuvieron una infancia difícil, faltos de cariño? ¿tan feos son estos perros de chicos que nadie los acaricia y por eso crecen tanto?
Mira los puercoespines, que no se pueden acariciar y son de los animales más pequeños.
Y teniendo en cuenta que el 97% del ADN de un perro es igual al del ser humano. el bombero torero de chico sería un mimado y Larry Bird y Carl Malone unos siesos que no acariciaba ni Dios.

Es todo mentira, eso se lo inventan los dueños para que no le des el coñazo al perro mientras duerme, por que como al despertar abra los ojos se le caga encima, y es que los músculos oculo-anales de los animales están finamente conectados, pestañean y ya se han cagado..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no estoy de acuerdo tio. Yo llevaba un ritmo de crecimiento normal, pero de pronto, con 5 años, empezaron a sobarme en mi casa y me quedé enano. Y así sigo... tengo bigote y barba, pelos en el pecho y un chorrinón considerable, pero no paso del 1.45 de altura. Que se le va a hacer...
WEBSTER

Anónimo dijo...

¡Claro que nos lo inventamos los dueños! ¿Acaso lo dudabas? Pero es que no veas cómo molesta que el crío del vecino (o el vecino en sí mismo) se pase el rato con tu perro o tu gato..
Por cierto, me encanta tu blog!