martes, 10 de enero de 2006

POLE POSITION

Hoy he llegado a casa desde el trabajo en 15 segundos menos. Soy un campeón: no he usado los intermitentes, he adelantado por la derecha, me he pegado mucho al coche de delante, he echando las largas, pitado... y todo eso a 160 km/h.
Cada día mejoro, estoy hecho un fitipaldi de la autovía, un Carlos Sainz con Seat Ibiza, en definitiva estoy hecho un gilipollas de cuidado...para 15 sg.
LA DGT advierte que en estas fechas se multiplica el número de gilipollas al volante.

Gracias farruquitos del asfalto, sin vosotros la vuelta a casa despues de 8 horas de curro no sería lo mismo...OJALÁ SUS MURAIS.

1 comentario:

carlosmondovega dijo...

Cuanta razón llevas!!! En mi trayecto diario lo que mas me sorprende ultimamente es el abuso de las largas que hacen los gañanes en carreteras secundarias. Les suda el nabo las salidas de las curvas, cambios de rasante, etc... ellos con las largas a saco. Y yo ciego.
Propongo al Ministerio de Industria que cuando una persona compre un coche y lo declare para la actividad agricola, automaticamente le quiten las largas. Y lo mismo para compradores que sean de pueblos de menos de 20000 habitantes.