jueves, 19 de enero de 2006

dimes y diretes... AL RETRETE!!!
.
LA PICADURA DE MEDUSA SE QUITA CON MEAO

MENTIRA!! El meado no es un elixir que cura, que no se queden contigo, que eso te marca para toda la vida, sobre todo si el curandero ha comido espárragos ese día.
Que te orinen encima es, mas bien, una lluvia dorada y nos meteríamos en otros temas...
Si esto fuera verdad, no existirian las enfermedades de transmisión sexual, por que la última gota siempre mancha, quieras o no quieras, y eso te protegería de todo mal...
Se podrián poner unas boyas con gayumbos sucios para espantar las plagas de medusas en las playas de Granada.
Y David Meca se haría un traje de neopreno cubierto con bragas de abuela.
Por que digo yo: ¿¿si te muerde una raya, que es más grande, habrá que cagarte en la herida, no??

Yo cuando me pasa algo de esto, paso de meados y vinagre... Me voy directamente a la Cruz Roja que, aunque les cortes la partida de mus, están para eso.

2 comentarios:

EL MAS TONTO DEL BARRIO dijo...

Joder tio, gracias por la aclaración. Me acabo de dar cuenta de una cosa. Mis amigos se me meaban encima cada vez que me pasaba algo: cada vez que me picaba una avispa, un mosquito, una medusa... Y gracias a ti se que era para reirse de mi.
Tengo un colega, un retaco, EL CHISPA, que tambien tuvo un problema similar: en una fiesta se puso follón, y cuando se quedó dormido los colegas se le mearon encina... y que yo sepa, no le habia picado nada.

ortiga dijo...

lo de mear era para las ortigas, q por cierto dicen q si aguantas la respiracion y las tocas no te pican, yo lo probe y es cierto! jajaja