miércoles, 28 de diciembre de 2005

NOTICIÓN
**Desvelado el secreto mejor guardado de la Mona Lisa. Un estudio informático confirma que la mujer retratada está sonriendo. La misteriosa semisonrisa que ha intrigado a los admiradores de la Mona Lisa por siglos "realmente no es tan difícil de interpretar", dijeron ayer investigadores holandeses de la Universidad de Ámsterdam, según publica la revista británica New Scientist. Ha sido escaneada una reproducción de la obra maestra de Leonardo da Vinci y la sometieron a un programa de alta tecnología de "reconocimiento de emociones", desarrollado en colaboración con la Universidad de Illinois. El resultado demostró que la famosa mujer de la pintura estaba 83 por ciento feliz, 9 por ciento disgustada, 6 por ciento temerosa y 2 por ciento airada. Estaba menos de 1 por ciento neutral y nada de sorprendida. (dic-2005 agencias)**


Menudo alivio. No dormía tranquilo. Todo el día con el RUN RUN del puto cuadro en la cabeza... que ansiedad... ¿De que se ríe la señora LISA (MONA para los amigos)? Tengo una HIPOTECA a 30 años y no puedo pagarla, todavía no he visto a los ROLLING STONES en concierto, HACIENDA me persigue y la MAFIA RUMANA me acosa, pero todo me da igual porque YA SABEMOS QUE SENTÍA LA SEÑORA MONA CUANDO POSABA. GRACIAS SEÑORES INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE ÁMSTERDAM, como se nota que fumais porros en los bares!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta. Definitivamente, me encanta tu blog. Es la caña. Creo que gilipolleces cómo esa (los comentarios) los suelto yo así cmo quince veces al día..